lunes, 14 de noviembre de 2011

Victoria a la heroica

La S.D.Ourol saltaba al campo con numerosas bajas en el once, ya que por diferentes circunstancias, Jose Ramón, Chano, Martín, Payu y Kiños no pudieron ser de la partida.

El partido comenzó con cierta desidia local y dominio visitante, fruto de ello el Abadín se aproximaba a la meta local con suma facilidad, y en una de éstas llegadas, los visitantes tuvieron la primera al estrellar un balón en el larguero que hizo temblar la portería de la SD.

En el minuto 21, Alex sacaba una falta perfecta en la que el meta local no pudo hacer nada. 0-1, el partido se ponía cuesta arriba para el Ourol.

El Abadín seguía creando peligro y así en el minuto 35, otro balón cerca del área iba a acabar golpeando el larguero, segundo tiro al palo para los visitantes.

Llegaba al descanso con el marcador 0-1, los locales desconocidos con una buena "torrija" encima y los visitantes dominando y generando peligro. Resultado corto.

Comenzaba la segunda parte en la que los aficionados allí presentes esperaban un lavado de cara de la SD, pero no fue así, en el minuto 56, una falta botada por Pardeiro rasa y sin aparente peligro se iba a colar en la meta local incomprensiblemente depués de que el balón se paseara por el área sin que nadie acertara a despejar.0-2 y desencanto de la parroquia local.

Cuando todo parecía perdido Tichy decidió echarse el equipo a la espalda, controló el balón, miró a Serafín, chutó desde fuera del área y coló el balón en las mallas. Con éste gol el mediocentro avisó al Abadín de que el partido no estaba acabado. A partir de ahí, la maquina azulona empezó a engrasar y en el 73 Gally centraba al corazón del área y Zeus con la ayuda de la defensa visitante empataba el encuentro, el "Halcón" volvía a ver puerta y el público Ourolense vibraba viendo que la victoria era posible, más aún cuando en el minuto 74 Carreiras veía la segunda amarilla tras zancadillear a Gradaille.

En el minuto 77 Chicha, que debutaba como guardameta esta temporada salvaría a los ourolenses tras desbaratar un mano a mano.

En el minuto 79, el Abadín tuvo la oportunidad de llevarse el partido, ya que un centro desde la banda el delantero visitante, sólo, y a dos metros de la portería, no acertaba a introducirla en la meta local.

Y como el que perdona paga, nadie mejor que Tichy para hacerlo, minuto 80, disparo raso pegado al palo derecho de Serafín y 3-2, éxtasis en el Coto, y la remontada ya era una realidad.

Tras el gol la S.D.Ourol controló el partido teniendo la posesión del balón, pero Gally con un tiro desde el vértice del área decidió poner el broche de oro a la tarde y marcar el cuarto.

El partido finalizó con el marcador de 4-2. Resultado que sirve para poder seguir arriba en la clasificación, ya que esta jornada todos los rivales más directos consiguieron los tres puntos.

El Crack: Tichy. Demuestra partido tras partido que es uno de los mejores jugadores de la categoría. Cuando las cosas estaban mal siempre apareció para dar criterio al balón o para crear peligro. Un fuera de serie.

El dandy: Gradaille. Su entrada revolucionó el encuentro, mostró intensidad, ganas y calidad, despertó al equipo y demostró que se está buscando un sitio en el once.

El duro: Partido sin entradas duras a pesar de las dos tarjetas rojas mostradas.

¡Vaya día!: Los primeros 55 minutos de la S.D.Ourol, donde los jugadores estuvieron irreconocibles y desacertados.

Desde aquí queremos dedicarle la victoria y darle todo el ánimo y apoyo a nuestro portero Jose Ramón en éstos momentos difíciles.


No hay comentarios: