jueves, 24 de noviembre de 2011

Vence el antifútbol

La SD Ourol cosechó la segunda derrota de la temporada ( las 2 como visitante) frente al Mondoñedo.

El equipo local salió claramente a conformarse con el 0-0 inicial pero un error del zaguero Piñón les hizo adelantarse en el marcador por medio de Rosendo y los ourolenses no fueron capaces de igualar el marcador.

Los ourolenses disfrutaron de varias ocasiones claras de gol. Zeus tuvo en sus pies el empate pero cuando se encontraba solo delante del meta local decidió pasar el balón a Marco y éste fue parado por el portero local. Otra clara ocasión la tuvo Tichy que de disparo fuerte hizo temblar el larguero mindoniense. Marco también pudo empatar el partido pero su disparo seco y raso desde el borde del área fue repelido por Adrián , muy seguro durante todo el partido.

Clave en la derrota ourolense también fue la permisividad del colegiado Sr Martín Flórez que no castigó en ningún momento las reiteradas faltas de los locales que no querían disputar el balón en ningún momento. Baremo sin rigor el aplicado por este colegiado, que pitó más de 30 faltas a los mindonienses sin amonestarlos cuando era debido y expulsó al visitante Juan por dos lances del juego con el balón por medio.

En fin, si a la descafeinada actuación de los ourolenses les sumamos un árbitro casero obtenemos el resultado final de 1-0, lo justo sería como mínimo un empate.

Los jugadores locales más destacados fueron Adrián y Rosendo, mientras que por los ourolenses destacaron Marco y Tichy.

No hay comentarios: