martes, 8 de noviembre de 2011

La SD también sabe sufrir

La SD disputó este sábado en Roupar uno de sus encuentros más difíciles de lo que va de temporada. El conjunto local, con muchos cambios en el once inicial que presentó en su enfrentamiento contra el San Ciprián 7 días antes, plantó cara a una SD Ourol que fue de menos a más .

La primera parte fue muy igualada, la posesión era del conjunto local pero las ocasiones más claras las dispuso el Ourol. La SD era superada en el mediocampo y sufría más de lo debido.

Las bajas de Payu, Marco y Martín provocaron que el preparador ourolense Martín Rodríguez pusiera en liza un medio inédito en lo que va de campeonato.

Aún así los ourolenses estuvieron a punto de adelantarse con ocasiones de Kiños, Zeus y Tichy. Cabe destacar el golazo de falta desde unos 30 metros de Tichy que fue anulado por el colegiado cuando todos los ourolenses celebraban el gol, por tratarse de una falta indirecta.

Pero poco a poco el equipo fue creciendo y demostrando que cuando el buen juego no acompaña los jugadores no bajan los brazos y luchan por la victoria con gran casta.

En la segunda parte Tichy siguió poniendo en peligro a los locales con sus tiros a balón parado pero no acertaba con la portería por escasos centímetros hasta que en el minuto 65 recibió un balón de espaldas a la portería local , se dio media vuelta y de fuerte disparo batió desde unos 35 metros al meta local.

En el minuto 75 tras una prolongación de Tichy de espuela en un saque de Jose Ramón, Zeus recogía el balón al borde del área y su fuerte disparo se iba desviado por poco de la meta roupareña.

En el minuto 80, un pase al hueco de Tichy era recogido por Kiños que se adelantaba a su par y batía a Jonathan con un toque sutil.

La SD parecía tener en carrilado el encuentro pero en el minuto 90 el balón se le escurría a Jose Ramón de las manos y Couso acertaba con la portería ourolense.

Los últimos minutos fueron de gran nerviosismo para la parroquia ourolense pero la figura de Jose Ramón salió a la luz para enmendar su anterior error y permitir que la SD Ourol se fuera de Roupar con 3 puntos muy valiosos luego de hacer una gran estirada a tiro de Couso en el minuto 93.

Los jugadores más destacados del encuentro fueron Couso y Andy por el conjunto local y Juan y Tichy por el equipo ourolense.












No hay comentarios: