Repetía Tele en ataque tras su doblete en Paraños ante la SD Rioaveso y volvió a mojar tras una primera media hora muy interesante de los nuestros y una gran asistencia de Viri.
Pronto empezaron las malas noticias. El cambio obligado por lesión de Jairo entrando Jorge en su lugar y la falta de eficacia de cara a puerta. Los locales habían sido merecedores de retirarse a vestuarios con mayor renta en el marcador.
Comenzó pronto a avisar Saúl de lo que podría ser y al final fue la segunda parte. Su primera opción de libre directo se fue por un palmo. La segunda terminó dentro.
Nuestra respuesta fue contundente. Álvaro arrancó, dividió, pasó y Viri decidió. Regate y disparo abajo. Lo vimos tantas veces esta temporada que nos parece una vida.
Saúl volvió a ajusticiarnos a balón parado para firmar la igualada.
El árbitro, este árbitro, como no podía ser de otra forma volvió a solicitar su cuota de protagonismo expulsando a Pancho a la vez que permitiendo a Indio.
Saúl, otra vez, ya al borde del tiempo reglamentario aseguró una plaza de play off para los de A Bidueira. Nosotros, en cambio, a pensar en la Copa. La competición liguera se nos ha hecho demasiado larga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario