miércoles, 2 de noviembre de 2011

Resumen Jornada 8

Aunque este fin de semana nuestra SD Ourol no jugara partido debido a que era nuestra jornada de descanso, os daremos el resumen de la jornada 8.
Todo transcurrió sin novedades en lo que a resultados se refiere excepto en lo ocurrido en el campo de "O Ventiño", donde los locales dieron la sorpresa y vencieron por la mínima al Luis Pimentel, parece ser que a los lucenses les cuesta un mundo sacar adelante los partidos fuera de su feudo.
El resto de partidos de la jornada terminaron sin aparentes sorpresas:

San Ciprian-Roupar: Los mariñanos no tuvieron problemas para superar al conjunto de Xermade por un contundente marcador de 5-0; Samuelín, Poceiro (2) y Karracha (2) fueron los autores de los goles, el conjunto visitante apenas inquietó la meta del portero Madariaga. El San Ciprián sigue con paso firme en su vuelta a la categoría.

4 Roldas-Mondoñedo: En el campo de "A Canteira", el líder sigue intratable, esta vez la víctima fué el Mondoñedo. Tras una primera parte igualada en la que se llegó al descanso con 0-0, la segunda tuvo un claro color local que en pocos minutos sentenció el partido, los autores de los goles fueron Seijo (2), Esteban y Miguel. Siguen imparables con todos los partidos ganados excepto el jugado frente a nosotros.

San Román-Cazás: El San Roman sigue por el buen camino esta temporada, y cuenta sus partidos como local todos por victorias. Esta vez la víctima fué el Cazás que solo apretó en los instantes finales del encuentro. Para el equipo de Vilaestrofe mojaron Juan Pablo, Nelo y Ramón Baltar, para los visitantes el autor del gol fué Miguel.

Pol-MurallaB: En el partido disputado en el Miguel Luna solo hubo un color en el terreno de juego, el Pol dominó el partido de principio a fin y nunca pasó problemas sobre el terreno de juego, y en la primera parte ya dejó el partido finiquitado. Los autores de los goles fueron Izan(2), Fernando(2) y un jugador en propia puerta para los locales y Lucas para el conjunto de Lugo. El Pol sigue amarrado al grupo de cabeza mientras que el Muralla sigue en la parte baja de la clasificación.

Codesido-SD Momán: Partido reñido el celebrado en tierras villalbesas, en el cual el equipo local dominó la primera mitad, pero perdió a dos de sus jugadores por expulsiones y fué el momento en el que el Momán cogió el mando del partido y acabó imponiendose por 1-2. Manu para el Codesido, Pedro y David fueron los goleadores en el encuentro. El Codesido sigue sin puntuar en la liga y el Momán sigue aferrado al grupo de perseguidores.
UD Lugo-Abadin: Partido disputado en el Luis Lopez Gorgoso que terminó con victoria para los visitantes, que se pusieron por delante en el marcador con tantos de Miguel y Diego, pero los locales reaccionaron y consiguieron la igualada que perderían cerca del final en una jugada a balón parado. Senén y Fariñas anotaron por los locales, Diego Miguel y Diego Perez por los visitantes.

Acabado este resumen de la jornada ocurrida este fin de semana nos despedimos y os citamos para el próximo sabado en el campo del Roupar, para ver el derby entre el Roupar y nuestra querida SD Ourol a las 16.15. Esperamos veros allí,

No hay comentarios: