La SD Ourol disputó este sábado en O Coto uno de sus peores partidos en los últimos años. Como si se tratara de un equipo alevín regaló dos penalties ingenuos en ambos laterales del área y en sendas jugadas que carecían de peligro alguno.
La SD dio una preocupante imágen de equipo pobre, sin hambre de victoria, sin compromiso y cada uno hizo la guerra por su cuenta.
Cierto es, que hasta cometer el primer penaltie, que provocó todo lo anterior mencionado, la SD dispuso de 3 mano a mano errados por Marco, Zeus y Gradaille. Pero la falta de acierto en estos primeros minutos provocó la posterior derrota ourolense, cuando las sensaciones en los primeros minutos era de un cómoda victoria local.
El primer y tercer gol los transformaba Angoy desde los 11 metros , provocados por Chano y Agus respectivamente.
El segundo gol lo envió al fondo de las mallas Ángel al recoger un rechace de Jose Ramón a tiro de Ramón.
El cuarto y quinto gol los transformó Yago, ya en la segunda parte, al contraataque y en dudosa posición, en las dos jugadas el equipo ourolense pidió fuera de juego.
Y es que a la penosa imágen del equipo ourolense le hay que añadir el arbitraje vergonzoso del señor Pablo Polo que vino con la intención de reirse de los locales. La prepotencia y la chulería de este personaje es difícil de superar. Como colofón a su actuación expulsó a Tichy, ambas tarjetas por supuestas protestas, una vergüenza.
En las postrimerías del encuentro Marco le ganó la espalda a la defensa visitante y de vaselina batió a Fernando.
Partido para olvidar lo antes posible. La afición ourolense no fallará y esperará ver un cambio de actitud en el partido contra el Cazás.
Una pregunta en el aire. PODEMOS, pero... ¿¿ QUEREMOS??
Los jugadores ourolenses más destacados fueron Gradaille y Julio; por el bando visitante hicieron lo propio Fernando, Ramón y Margá.