La SD Ourol no tuvo su mejor día frente a los colistas del grupo. Partido soso, lento y con pocas ocasiones. Pero como un equipo grande, la SD logró vencer en la mediocridad y sumar 3 nuevos puntos.
Los goles ourolenses llegaron en la segunda parte. Tichy se internaba en el área del Codesido y era claramente derribado, el colegiado no dudó y señaló la pena máxima. El encargado de tirarlo fue una vez más Zeus que no perdonó.
Pocos minutos después los ourolenses aprovecharon bien una contra en la que le caía a Marco un balón muerto en el borde del área pequeña y fusilaba a Barro .
Partido sin más historia y en el que los locales contaban con numerosas bajas ( Payu, Agus, Serantes, Chicha, Vare). Además, Chano se tuvo que retirar en el descanso con dolores en su rodilla izquierda.
Esperemos que no vaya a más y que este domingo podamos contar con toda la plantilla puesto que nos enfrentamos al equipo más en forma de la categoría, que cuenta sus partidos por victorias y aún no ha encajado ni un solo gol.
Los jugadores ourolenses más destacados fueron Tichy, Julito y Piñón; por el conjunto visitante destacó Marcos y Manu
No hay comentarios:
Publicar un comentario