lunes, 10 de octubre de 2011

La mala educación .....

Primera derrota de los ourolenses en lo que va de liga. Y esta se produciría de forma dolorosa puesto que los visitante llegaron al minuto 83 con ventaja en el marcador después de que Marco batiera al portero local desde larga distancia.

En el minuto 83 una buena triangulacion propiciaba que Iván Gómez se quedara sólo ante Jose Ramón y lo batiera de tiro raso.

Con el tiempo cumplido una falta desde el medio del campo aparentemente sin peligro era lanzada de forma paupérrima pero Rafa lograba meter la punta de su bota y el balón se colaba en la portería ourolense luego de dar un efecto increíble y varios botes antes de cruzar la línea de cal.

Todo sigue igual en A Cha. En cuanto a lo deportivo nos sigue persiguiendo el gafe que tenemos cuando nos enfrentamos a este equipo y en cuanto a lo personal sigue habiendo ciertos jugadores del San Román que dejan mucho que desear, una pena.

Como dato también podemos decir que en los 2 partidos que nos arbitró el colegiado Abel la SD no logró ganar en ninguno y fueron los únicos partidos en lo que va de liga en los que no logró la victoria. En mayor o menor medida este colegiado nos va minando minuto a minuto. Queremos pensar que son errores normales y que no se deja guiar por rencillas que pueda o pudiera tener en su presente o pasado.

Como ejemplo a uno de esos "errores" podemos nombrar la tarjeta amarilla que le saca al míster Martin Rodríguez, simplemente cuando este último le pedía permiso para hacer un cambio. En fin, lo dicho, la SD seguirá luchando contra viento y marea porque persigue una ilusión.... Podemos!!!

No hay comentarios: