miércoles, 5 de octubre de 2011

QUINIELA DE LA SD OUROL (Jornada 4)

Para irnos olvidando un poco de lo que ha pasado el último fin de semana, con esa tan penosa derrota en el descuento, volvemos a hacer la Quiniela. La semana pasada era fácil, fácil, pero fácil de más vamos. Además sin muchas sorpresas ya que el San Román nos ganó como siempre, el Barça ganó, el Racing Vilalbés y el CD Lugo que van líderes también ganaron, el Viveiro palmó en Compostela y el Galdo tuvo su primera derrota.





Seis personas estuvieron a punto de ganar la Camiseta de la SD Ourol: Ramón Varela y DavideDiana Díaz fallaron únicamente el Racing Vilalbés mientras que Oscar Martinez, Oscar Rodriguez y Kiños Calvo fallaron, en el descuento, el partido de nuestra SD Ourol, ya que pusieron X y el resultado final fue un 1. Bruno Bermudez acertó 6, pero pensó que ibamos a ganar en San Román y se le fue la Quiniela.




Así que, la semana pasada 6 personas estuvieron a punto de conseguirlo, 4 fallaron el San Román-SD Ourol y 2 el partido del Vilalbés. Recordad que tampoco tenemos muchas camisetas y, si más de una persona acierta se sorteará... que sino nos quedamos sin ninguna. Venga va, los partidos son:




A) SD OUROL - CODESIDO


B) CELTA BARREIROS - SDR SACIDO



C) VIVEIRO CF - BOIRO



D) SPORTING B - CD LUGO


E) CD ALCOYANO - DEPORTIVO DE LA CORUÑA


F) RC CELTA - UD LAS PALMAS


G) CD COSPEITO - UD FOLGUEIRO



Suplente: NR GALDO - MEIRA


No hay comentarios: