miércoles, 26 de octubre de 2011

Superioridad incontestable

La SD Ourol obtuvo un cómodo triunfo frente al UD Lugo. Dominó de principio a fin y la goleada pudo ser mucho mayor.


En el minuto 6, Tichy superaba la barrera lucense y metia a balón parado por segunda jornada consecutiva.


En el ecuador de la primera parte, una falta botada desde la derecha por Gally era cabeceada en el primer palo por Tichy que hacía el segundo gol ourolense.


Cinco minutos después, una internada en el área rival del omnipresente Tichy que cedía el balón a Zeus y éste desde el punto de penaltie y con gran sangre fría batía a Suso de disparo raso.


En el minuto 43, de nuevo Tichy se iba con gran elegancia de un contrario y desde fuera del área pegaba un zarpazo con la pierna zurda que se colaba en las redes del equipo provincial.


Con el 4-0 se iba a llegar al descanso en el que el míster Martín Rodríguez daba entrada a jugadores menos habituales como Chicharito y Copy, al capitán Marco y retiraba del campo a Kiños, Gally y Zeus.


La segunda parte siguió por los mismos derroteros pero los ourolenses acusaron la falta de pólvora en los metros finales, aún así el rechace de un córner era recogido por Gradaille, que entrara en el terreno de juego en el minuto 72 por Piñón, y de disparo raso fusilaba a Suso.


El partido finalizaba con el marcador de 5-0, segunda vez que la SD marca 5 goles en el Coto esta temporada.


Los jugadores ourolenses más destacados fueron Tichy, Gally y Juan; por el conjunto visitante hicieron lo mismo Senén y Avelino.


No hay comentarios: