martes, 29 de junio de 2010

ESPAÑA vuelve a ser temida....

Los octavos de final de esta edición del mundial acabaron sin ninguna sorpresa.
Uruguay venció a Corea del Sur con un inspiradisimo Luis Suárez que está refrendando la buena temporada que viene de cuajar en el Ajax, dónde metió 35 goles. Los charrúas se medirán en cuartos a Ghana que logro dejar en la cuneta a una selección estadounidense con muchas dificultadas a la hora de elaborar.
Este duelo de cuartos será muy igualado ya que los dos equipos destacan por su buena colocacion en el campo y si agresividad a la hora de defender. Doy como favorita a Uruguay por sus dos killers, Forlán y Suárez.
Holanda y Brasil se dieron un paseo frente a Eslovaquia y Chile respectivamente y lucharán los dos por un puesto en semifinales. Duelo interesante el que nos depararán y en el que Holanda tendrá que demostrar de una vez por todas que está capacitada para ganar. Pero sin duda, la favorita es Brasil, en la que funciona todo. Bonito duelo Robinho - Robben.
Por la otra parte del cuadro Argentina derrotó a México de manera cómoda, eso sí, gracias al colegiado que permitió que los albicelestes se adelantaran en fuera de juego cuando más estaban sufriendo.
Y si en ese partido no estuvo acertado el colegiado, en el Alemania - Inglaterra no iba a ser menos al no dar por valido un gol en el que la pelota traspasó la línea más de un metro. Ese tanto suponía el 2-2. Al final Alemania a la contra mató a unos ingleses con muy poco futbol.
Por tanto, este será el duelo estelar de cuartos, Alemania - Argentina. Bonito duelo en el que me decanto por los germanos con el corazón y por los albicelestes con la cabeza.
Por su parte Paraguay venció en los penalties a Japón en un choque con mucho miedo por parte de las dos selecciones y en la que no mereció pasar ninguno de los dos.
A Paraguay se enfrenterá ESPAÑA, que volvió a ser la España que nos enamoró en la Eurocopa. Jugó un muy buen partido frente a los lusos que se encomendaron a defender todo el partido y aprovechar alguna contra. Una vez más Villa no falló y nos metió en cuartos donde somos muy favoritos frente a los paraguayos.
VIVA ESPAÑA!!! PODEMOS!!!

No hay comentarios: