lunes, 13 de febrero de 2017

Hemos vuelto





Tarde de sábado desapacible en Trasvías dónde se disputó un encuentro trascendental para los locales en lo que a la clasificación se refiere.



La SD Ourol venía de perder dos partidos seguidos y se vio relegado a la tercera plaza. Si quería luchar por el ascenso directo hasta el final, no podía fallar.











El encuentro empezó con claro dominio local , moviendo el esférico con velocidad y creándole problemas a la zaga visitante. Por otra banda, el Matela fiaba sus opciones al contraataque, concretamente, a Michael, un rápido y explosivo atacante que actúa en la banda derecha .

El Ourol disponía de situaciones de gol pero no lograba finalizar. En el minuto 13, una contra de libro del Matela, iba a dejar a Michael algo escorado delante de Fanego, que lograba atajar el disparo y mandarlo a corner. Primer aviso de los visitantes, que pese a verse superados, tenían muy claras sus opciones.

Corría el minuto 25 cuando Hugo controlaba un balón pegado a la línea de fondo, levantaba la cabeza y de centro raso hacia atrás se la ponía al recién aterrizado Rodras, que después de controlar el balón, introdujo su disparo con suavidad y sutileza al palo largo defendido por Pedro.

Sin tiempo para la tranquilidad, el Matela filtraba un pase hacia Michael, en posición dudosa, y se plantaba de nuevo delante de Fanego, que aguantó con frialdad de nuevo el invite y salió victorioso despejando con la punta de los dedos el intento de vaselina del veloz atacante.

El partido volvía a ser dominado por los locales que buscaban con ahínco un gol que les diera una cierta tranquilidad.

Rebasada la media hora de juego, un centro desde la banda izquierda, iba a ser cortado por la defensa visitante con la mano, penalti . Mora sería el encargado de tirarlo. Disparo raso engañando al portero y GOL de los ourolenses.

Con el marcador de 2-0 nos íbamos a ir al descanso.

En la segunda parte, el Matela le disputó el control de la pelota a los locales, necesitaba hacer algo distinto para meterse en el partido. El encuentro pasó a ser más físico pero los ourolenses no flojearon en ningún momento.

En el minuto 67 se iba a producir la genialidad de la tarde. Balón en profundidad buscando a Mora, éste la pincha y desde 25 metros, suelta un latigazo que se cuela por la escuadra de Pedro, que sólo pudo rozar el balón.

El partido iba a terminar con el marcador de 3-0 y los valientes que se acercaron a Trasvías se iban convencidos de que su equipo lo va a dar todo hasta el final.

Si alguna vez nos fuimos, HEMOS VUELTO !!




No hay comentarios: