lunes, 20 de febrero de 2017

Respeto

La SD Ourol se desplazó a Goiriz para jugar el  " partidazo " de la jornada. Se enfrentaban el primer clasificado contra el tercero y el choque era clave para luchar por el ascenso debido a las pocas jornadas que quedan para acabar la liga.

Ganamos 1-3 con goles de Manel en pp , Sani y Tati .

No creo que sea bueno para nuestros intereses hacer la crónica de lo que a nuestro parecer, pasó en este partido. Por eso, me veo en la obligación de pedir disculpas a todos aquellos que nos siguen y que quieren saber más sobre su equipo.

Lo que sí queremos agradecer, es el inmenso esfuerzo que hicieron los jugadores y entrenador para alcanzar una de las victorias más importantes en la historia de la SD Ourol . Bravo chavales !!
El trabajo no está acabado aún pero lucharemos hasta el final para alcanzar nuestro objetivo.

También queremos desear una pronta recuperación a nuestro delantero "Mora" que sufrió en este partido una importante lesión que lo mantendrá fuera de los terrenos de juego un tiempo. Ánimo !!

Quedan 3 partidos de liga y necesitamos 2 victorias para ascender, JUNTOS lo conseguiremos. Este fin de semana jugamos contra el nuevo líder, el Roupar. Os esperamos !!!



No hay comentarios: