sábado, 10 de noviembre de 2012

¿Remamos todos en la misma dirección?

Segunda derrota consecutiva de la SD Ourol en un partido nada bueno que, sin embargo, pudimos haber ganado perfectamente. Pero el resultado es el que es y constituye una derrota muy dolorosa. 

En un partido sin ocasiones nos encontramos con el primer gol tras un gran testarazo de Pablo a córner sacado por Chefo. Excelente giro de cuello para ponerla inalcanzable para Julián. 

Sin embargo el partido no era nuestro, lleno de imprecisiones y continuos fallos de ambas líneas defensivas. Nosotros lejos de la intensidad mostrada en los últimos duelos y los de O Vicedo intentando recomponerse al gol encajado.

Aun lejos de nuestros mejores días pudimos casi sentenciar en la primera mitad, más por yerros del portero visitante que por atinos de los de O Coto. Pudimos sacar mucho partido de las dudas del porteiro de O Barqueiro en muchas de las faltas que tuvimos en las inmediaciones del área.

Pero a pesar de no estar muy fino por alto es justo reconocer que ha sido decisivo para los de Boavista. En primer lugar salvando un mano a mano a Zeus tapando un disparo a bocajarro y también al final del partido.

Lo que pudo ser el 2-0 se convirtió en el empate a un gol. Falta lateral que la UD Folgueiro saca rápido y Chema de excelente disparo pone la igualada desde fuera del área. 

La segunda parte nos dejan dos acciones claves en el resultado. Una tarjeta roja a Pablo por desentenderse del balón y agredir a Chema y un penalti fallado por Zeus tras un jugadón individual de Kiños que se encontraba jugando de 9. Zeus, nos has dado mucho y nos seguirás dando mucho en el futuro. Absolutamente nada que objetar. 

Pero ya se sabe, perdonas y vienen las dudas. Pigueiras nos mató en una falta puesta perfectamente por el capitán visitante en esa zona en la que se siembra el terror cuando pasa el balón por allí. Chicha no atrapa. Pigueiras fue el más listo de todos y la empujó a la red.

Hasta el final lo intentamos pero ya era demasiado difícil. Aun así, con uno menos, tuvimos nuestras opciones. La más clara, un cabezazo franco de Kiños que salvó Julián de forma heroica. Pero los puntos se fueron para O Vicedo.


Necesitamos una reacción y la necesitamos ya. Para volver al nivel mostrado en partidos anteriores. El objetivo único es el progreso y el éxito de nuestro querido club. Pidiendo de antemano disculpas por lo soez del lenguaje, es hora de dejarse de mierdas. Vamos a arrimar todos el hombro y vamos a sacar esto adelante. El que no entienda que esto es un proyecto común tiene un grave problema. Cada uno a lo suyo y que el Roupar pague los platos rotos. ¡¡FORZA SD OUROL!!

No hay comentarios: