jueves, 15 de noviembre de 2012

Sin fortuna

La S.D.Ourol se plantaba en Roupar para conseguir los tres puntos y espantar los fantasmas de las dos derrotas consecutivas cosechadas en las últimas fechas. Un claro protagonista del partido sería la meteorología, ya que el encuentro se disputó con agua, viento y frío, que acompañarían a los jugadores y a los allí asistentes hasta el final del partido.
El partido iba a comenzar bien para los nuestros, y ya en el minuto 7 David Riveira iba a tener la primera, pero su disparo fue detenido por Jonathan sin excesivos problemas. 
Fruto de ese dominio, en el minuto 12, Zeus controla la bola, ve el desmarque de Kiños y se la da al hueco, éste la para y de potente zapatazo, la pone en el palo derecho del portero y para dentro, 0-1 y partido de cara para la S.D.Ourol.
Seguíamos dominando y en el 15, Dovale casi pone el 0-2, pero una magnifica intervención de Jonathan dejaría a los visitantes con la miel en los labios.
En el minuto 22, susto para la parroquia ourolense; una falta botada por la S.D.C.Roupar iba a poner en aprietos a Chicha, ya que se le escapa de las manos, pero está ágil de reflejos y consigue mitigar el error consiguiendo detener el balón antes de que traspasara la línea de gol.
La primera mitad finalizaría con una clarísima ocasión de Kiños, que se queda sólo ante el portero, y éste despeja el balón en un claro mano a mano. Se acababa la primera parte con la sensación de estar haciendo bien las cosas y que el partido se mataría en la segunda mitad.

Tras el descanso, los jugadores parece que salieron a darse una pequeña tregua, ya que el partido se volvió un poco loco y no tenía un dominador claro, aún así, los nuestros jugaban bien con los espacios y parecía que el segundo estaba al caer, y la tuvimos, en el minuto 20, el balón se queda a unos 35 metros, Jonathan sale de su portería para despejarlo, pero Chefo, está más listo y llega un segundo antes al balón, lo golpea de manera perfecta, y cuando parece que el gol ya es una realidad, el balón bota y se estrella contra el larguero, nadie se lo podía creer, tal y como estaba el terreno de juego que esa pelota botara tanto, pero el fútbol es así y la pelota no quería entrar.
Unos minutos más tarde, David Riveira tambien la tuvo para anotar el 0-2 tras una jugada muy embarullada, se encuentra el balon a 1 metro de la portería, la cruza, y un defensor la saca de los palos, increíble pero cierto.
Y como el que perdona paga, en el minuto 30, tras unos errores defensivos, se cuelan por la banda izquierda y en clarísimo fuera de juego, Amady la pone en el fondo de las mallas, el gol sube al marcador mientras el árbitro dedica una sonrisa jocosa a la afición visitante y se escuchan las risas de la afición local, que ni se creen que el trencilla diera validez al gol, hay que pensar que el fútbol es así.
Hasta el final del encuentro la S.D.Ourol intentó llevarse el partido pero no pudo ser. El pitido final se escuchaba y el resultado sería 1-1.

Sólo queda seguir con las ganas de hacer las cosas bien y saber que la pelota tarde o temprano va a querer entrar. Y podremos demostrarlo éste sábado ante un gran rival como es el Abadín C.F.

Vamos SD!!!!!!

No hay comentarios: