miércoles, 3 de septiembre de 2008

La S.D Ourol ya camina...

La S.D.Ourol ya es una realidad.
El primer partido amistoso de este ronovado equipo se disputó en el campo de Trasvias de Galdo, equipo que milita en 2ª Regional, una categoria superior al Ourol.
El resultado final fue de 2-1 a favor del Galdo. El partido fue muy disputado, con muchas ocasiones de gol.
Se adelantó el Galdo por medio de su mejor jugador, Anxo, aunque el Ourol nunca le perdio la cara al partido, y tras una triangulación de dos de sus mejores jugadores, Carlos y Marco logró neutralizar, éste último, el gol de desventaja. Este gol tiene mucha importancia ya que se convierte en el primero de esta nueva etapa.
Pero el Galdo tiró de experiencia y tras un fallo de la zaga ourolense logró batir a Maki por alto. En los últimos minutos Juan pudo poner el empate en el marcador despúes de realizar una buena acción personal que terminó en las manos del guardameta local Cadenas.
Los mejores jugadores por parte del Galdo fueron Anxo y Abraham; mientras que por parte del Ourol destacaron Carlos, Maki y Juan.
El próximo partio amistoso del Ourol sera este fin de semana contra el Sacido, club que milita en Segunda Regional.
Por cierto, ya se sabe cual va ser el primer partido oficial de la S.D.Ourol en la liga de 3ª Regional. El estreno será contra el San Román de Villaestrofe, con el Ourol como visitante.
En el capítulo de fichajes el Ourol llegó a un acuerdo con Samuel Miguez Bermúdez, portero procedente del San Ciprián que viene de ascender al equipo a 2ª Regional como titular indiscutible. Sin duda era uno de los puestos que faltaban por cubrir. También se trabaja en la incorporación de un delantero. Éste último, aunque es muy dificil debido a las ofertas de otros equipos, puede recalar en la S.D.Ourol en cuestión de horas. No podemos dar el nombre ya que tiene contrato en vigor con otro equipo y por respecto al jugador.
Sin más, invito a todos aquellos que lean este artículo a animar al Ourol este fin de semana contra el Sacido en el campo del Sacido. El partido se disputará el domingo 7 a las 5 de la tarde.

2 comentarios:

boavista dijo...

Hola moi boas.

Dende a UDFolgueiro desexarvos sorte para a vindeira tempada e darvos a noraboa polo blog.

Agregovos os enlaces da nosa páxina

S.D. OUROL dijo...

Moitas gracias.
Dende Ourol tamén vos desexamos sorte e haber si en pouco tempo podemos coincidir na mesma división,o máis alta posible claro.