lunes, 8 de septiembre de 2008

Nuevo test de la S.D. Ourol

Ourol: Samu, Alex, Casti, Vare, Maki, Edu, Carlitos, Marco, Paz, Eloy y Maka.
Sacido: Lolo, Alfombra, Grandio, Ladra, Manel, Landro, David , Ciufi, Valentín, Adrán y Manuel Vicente.

Primera parte muy disputada con los dos equipos jugando con sus mejores hombres. En el minuto 2 Eloy pudo abrir el marcador del partido a favor del Ourol pero falló en un mano a mano con el meta Lolo. El Ourol que salió muy enchufado en el partido dispuso de otra buena ocasión tras un pase en profundidad de Marco al que no llegó por muy poco Eloy, que fue el jugador que más peligro creó ante la meta local. El Sacido tambien dispuso de dos ocasiones en el primer tiempo peró se topó con el joven guardameta Samuel, que cuajó un fenomenal partido en su debut con la elástica del Ourol.

En la segunda parte, ya con todos los suplentes en el terreno de juego, el Sacido fue muy superior y anotó cuatro goles ante un Ourol muy distinto al de la primera parte, ya que hizo hasta nueve cambios.

El partido dejó buen sabor de boca en el Ourol ya que fue capaz de tutear, en la primera parte, a un rival de mayor categoría, con el que probablemente será el equipo titular el próximo domingo frente al San Román de Villaestrofe.
Los mejores jugadores del Ourol fueron Samu y Eloy; por parte del Sacido destacó Mora y Felix.

Próximo partido: San Román de Villaestrofe - Ourol a las 5 de la tarde.

No hay comentarios: