lunes, 22 de septiembre de 2008

Gran reacción

Ourol 4 : Samu, Maki, Agus, Casti, Vare, Carlitos, Marco, Edu (I), Eloy, Kiños y Pedro (II). También jugaron: Juán (I), Maka, Tonino y Paz.

Abadín 1 : Roberto, Abel, Poli, Lucas, Rober, Hermida, Miguel, Goás, Bello, Ángel y Seijo. También jugaron: Hugo, Barro, Ángel y Julián.
Incidencias: Partido disputado en el campo de O Coto que registró una muy buena entrada.

La S.D Ourol ganó este sábado en el campo de O Coto al Abadín. El partido empezó un poco loco, sin un claro dominador de la pelota. La primera ocasión clara la tuvo el Abadín en un mano a mano que el meta local logró atajar. El Ourol, que quería resarcirse de la severa goleada encajada frente al San Román, no se amilanó y Kiños tuvo en dos ocasiones la oportunidad de adelantar a los ourolenses en el marcador, pero un inspirado Roberto, logró despejar los disparos del joven delantero.

En el ecuador de la primera parte, el Ourol se iba a adelantar en el marcador tras un tiro magistral de falta de Edu desde unos 35 metros que se colaba en la meta de Roberto por toda la escuadra. A partir de ese momento el Ourol controló en todo momento el partido y las ocasiones de gol no cesaron. Con este marcador finalizó la primera parte.

La segunda parte empezó con un Ourol más volcado si cabe, a la portería rival y fue Pedro, el encargado de meter el segundo gol de vaselina tras un preciso pase por encima de la defensa de Marco. Sin mucho tiempo para festejarlo, otro pase en profundidad para Pedro, fue aprovechado por éste para fusilar por segunda vez la meta del Abadín.

El partido era un monologo del Ourol aunque una desafortunada acción de la defensa ourolense permitió al conjunto del Abadín meter su golito.

En las postrimerias del partido Juán, a la salida de un corner, logró controlar el esférico y perforar la porteria del Abadín por cuarta vez en el partido.

Los destacados por parte del Ourol fueron Pedro, Agus y Maki ; mientras que en el Abadín destacó Roberto y Bello.

El próximo encuentro de la S.D. Ourol será en el campo de la Pontenova. Día y hora aún sin confirmar.

No hay comentarios: