Decepcionante resultado ante un equipo que, con todo el respeto, creemos es inferior. Inferior, sí, pero ni en O Cascabeiro ni en Trasvías conseguimos demostrar esa supuesta superioridad.
Empezamos fluidos y el cuento podría haber sido perfectamente diferente si Viri y Lalas estuviesen más acertados al culminar excelentes jugadas colectivas.
Pero una pérdida en el medio del campo nos condenó. Los visitantes encontraron un espacio por su banda derecha del ataque que terminó remachando Iago prácticamente en línea de gol tras un disparo previo que no pudo atajar Serantes.
De todo lo que vino después es complicado sacar algo positivo. Incapacidad para controlar el partido, incapacidad para someter al rival a través del balón, incapacidad para enlazar tres o cuatro pases seguidos en zona de tres cuartos y, por ende, incapacidad para generar ocasiones claras a pesar de las dudas ampliamente mostradas por la defensa visitante y del estado físico de los de Barreiros con una única opción en el banquillo.
A falta de cinco minutos Tele, tras tocarla Viri con la mano, igualó un partido para permitir sumar un punto. Sin embargo la sensación de haber perdido dos puntos es mayor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario