viernes, 22 de enero de 2016

Limitados

En el siempre difícil campo Novo de Roupar y con 12 jugadores, dos de ellos porteros, se ha competido de forma brutal. Limitados como estábamos los nuestros se han exigido como nunca y se ha apostado por sumar por encima de todo.

Se trabaja, se cree en el trabajo que se hace durante la semana y los resultados, como no podía ser de otra forma, llegan.

En temporadas anteriores este partido se habría perdido con toda probabilidad. 

Juntos. Sin conceder espacios entre líneas y reduciendo prácticamente a la nada el peligro a través del ataque posicional de los de Xermade excepto en los últimos minutos de la primera parte.

Por contra nosotros agazapados, con la máxima de ocupar bien los espacios para conservar físico en la segunda parte y aprovechar la que tuviese Viri. La tuvo, no excesivamente clara, y la sacó bien abajo Jonathan. 

Cadenas tuvo también su momento en la primera parte salvando lo que parecía un gol cantando en un gran disparo desde fuera del área en forma de parábola que acertó para enviar al larguero. 

Inmediatamente después Lalas no acertó a culminar con disparo a puerta una gran contra conducida por él mismo.

Seis partidos sin perder. Gran punto si se acompaña de una victoria en casa ante el Celta de Barreiros este fin de semana. Ese es el objetivo.

No hay comentarios: