miércoles, 17 de junio de 2015

Solvencia celeste

En una temporada tremendamente irregular en la que en ciertos momentos incluso pareció que el puesto del Viveiro CF en Preferente corría peligro los celestes parecen querer despedir la temporada por la puerta grande: con el título de la Copa Diputación. 

En un momento de incertidumbre institucional el conjunto  celeste jugó uno de los encuentros más brillantes de la temporada para derrotar al Club Lemos, conjunto que volverá a la Preferente la temporada que viene tras campeonar en el grupo tercero de la Primera Autonómica. Gran victoria. 

A pesar de que los de Murado empataron el partido recién comenzada la segunda parte la victoria de los de Cantarrana no corrió ningún peligro. El trabajo defensivo en forma de presión y la calidad del tridente Felipe Varela - Aurelio - Erni fueron factores decisivos que explican una victoria ganada a pulso y con solvencia. 

Ya espera en la final el CD Castro que derrotó el pasado fin de semana a la SDC Residencia mediada la segunda parte comn un tanto de Xaime de penalti.

El duelo, a falta de confirmación oficial, será casi con total seguridad en el campo de As Valgas de Barreiros.

La Voz de Galicia

No hay comentarios: