sábado, 31 de enero de 2015

Fuera del partido

Sencillamente no hubo partido. La SD Cazás se llevó los tres puntos de nuestro campo de una manera más que merecida. Completaron una primera parte muy seria y en el segundo tiempo gestionaron el resultado sin excesivos contratiempos. 

Sin embargo la primera fue nuestra. Una falta botada por Jesús Rial desde la frontal puso a prueba a Ignacio que se mostró muy seguro no concediendo segunda jugada. 

A partir de ahí no hubo color o, mejor dicho, hubo dos: rojo y negro. A la salida de un saque de esquina Efrén remató a la red un balón aéreo en área pequeña. Minutos antes ya nos habían avisado con un balón que se estrelló en la cruceta izquierda de la portería de Serantes.

Poco después los visitantes se volvían a encontrar con la madera a través de un disparo cruzado desde el vértice del área y tanto fue el cántaro a la fuente que se acabó rompiendo en pedazos. En otro saque de esquina Santos no acierta a despejar, haciéndolo contra su propia portería, y Miguel remachó el segundo tanto ya en la línea de gol. 

Pudimos, eso sí, meternos plenamente en el partido si Jesús Rial, primero de disparo cruzado, y después Adri de soberbia vaselina despejada con la punta de los dedos por Ignacio se encontraran con el gol pero ninguna de las dos quiso entrar. 

En la segunda mitad hubo poco fútbol. Es cierto que se tuvo la posesión pero sin general apenas peligro. Demasiado revolucionado nuestro juego devino en continuos errores en las entregas y, por ende, los de Catro Ventos no atravesaron dificultades para controlar el partido.

Octavo partido ya sin perder para los de Xermade en una racha de la que, por lo menos el que escribe, no tiene constancia de otra igual en el seno de ese vestuario. Son muchos años ya jugando juntos y eso se nota.

No hay comentarios: