martes, 27 de enero de 2015

Del 25 al 38

En ese cortísimo lapso temporal los locales amarraron los tres puntos. Con cuatro goles no dieron opción. 

Un hat trick de Marcos Veiga (dos a balón parado y uno de disparo desde dentro del área) y otro tanto de Hugo en el que parecía Alberto Tomba en sus mejores tiempos provocaron que los tres puntos se quedasen en San Lorenzo de Aguiar. 

Un amago de reacción tras el tanto de Viri a pase de Fran Chao pareció producirse pero no fue así.

El árbitro permitió muchísimo el fútbol físico y nosotros no supimos o no pudimos igualar el nivel de intensidad mostrado por los locales. 

La segunda parte fue otra historia. Fuimos superiores. Jesús Rial puso el segundo tanto en nuestro marcador con un soberbio disparo desde fuera del área que Pablo solamente pudo seguir con la vista. Lalas tuvo el tercero a falta de más veinte minutos para terminar el encuentro pero en ese momento los locales demostraron el porqué de su posición en la tabla. En el útlimo tercio del partido poco se jugó. Continuas pérdidas de tiempo enfriaron nuestro ímpetu. Los locales tiraron de veteranía. Son un gran bloque. Hace semanas las dos plazas directas de ascenso a Segunda Autonómica parecían claramente decididas. Ahora ya no lo tenemos tan claro. Un equipo de Outeiro de Rei quiere la suya.

No hay comentarios: