viernes, 28 de noviembre de 2014

Sensaciones contradictorias

Sensaciones contradictorias. Son las que quedan tras el duelo liguero disputado el pasado fin de semana. 

Por un lado ir perdiendo durante gran parte del partido y conseguir un punto fuera de casa ante un rival directo debe dejar sensaciones muy positivas. 

Por otro lado la gran cantidad de ocasiones marradas ante la portería de Barro deja un regustillo agridulce. Ese ¿por qué no se han conseguido los tres puntos que nos diesen un impulso? Ese "si quizás nos hubiésemos asociado con más tranquilidad se hubiere llegado a posición de remate en mejores condiciones". Al final queda en todo en un "y si.."

Un fallo defensivo puso por delante a los discípulos de Beceiro. A partir de ahí oportunidades para Rial, Lalas, Kivito, Adri.. 

El empate llegó a través de Kivito a falta de trece minutos para el final del choque que en la segunda parte había adquirido demasiada temperatura a raíz de acciones violentas y antideportivas. Mucha tensión en la grada y mucha tensión en el campo en una tarde tremendamente desapacible. 

Se pudieron sacar los 3. Nos quedamos con 1 tras no tener ninguno durante más de la mitad del duelo. A veces tirar por la calle del medio produce una satisfacción, digamos, salomónica.

No hay comentarios: