jueves, 6 de noviembre de 2014

De más a mucho menos

Si Benito Floro hubiera estado en O Coto el sábado pasado se habría reafirmado una vez más sobre la importancia de las jugadas a balón parado. Ahí se perdió el partido. Sencilla y llanamente.

Una gran primera media hora de los nuestros en la que se desarboló completamente a los visitantes, en la que nos pusimos por delante con un gran gol de Santos fue seguida de un cúmulo de errores defensivos en saques de  esquina que nos condenaron de mala manera. Un purista diría que se ha jugado demasiado bien para encajar cuatro goles. Puede ser cierto pero los errores se penalizan y si son en jugadas de extremo peligro todavía más. 

Tal vez el resultado habría sido otro si con ventaja en el marcador alguna de las ocasiones que tuvo Adri (también a balón parado) hubiesen acabado dentro. 

Por otro lado el físico que nos falló en la segunda mitad tal vez nos hubiese aguantado con mayor ventaja en el marcador. Con algo que defender. Con un resultado al que aferrarse. 

En fin. Demasiadas hipótesis. Demasiadas suposiciones que ya no tiene ningún sentido seguir planteando. El resultado es el que es y hay que aceptarlo. A seguir. VAMOS OUROL.

No hay comentarios: