Día para olvidar. Al margen de la derrota perdemos a Kivito por lesión cuando corría el sexto minuto de partido. Lo de este año con las lesiones no lo podría explicar ni un tádem formado por Iker Jiménez y Javier Sierra. Kivito, a recuperarse pronto.
Una primera floja por nuestra parte nos dejó sin opciones. Pronto los de Trasvías se pusieron por delante por obra de Jose transformando un penalti que a punto estuvo de detener José Ramón. Y siendo floja pudo terminar en empate. Pero Cadenas sacó una mano abajo prodigiosa. De todas formas el resultado pudo ser más amplio. Los visitantes llegaron mucho más y de manera muy fluida.
En el segundo tiempo intentamos meter algo más de ritmo al partido. Tomando riesgos. Más espacio a la espalda de nuestros centrales. Y el Galdo sentenció. En una falta bien discutible que perfectamente podría ser pitada en ataque. Algún día nos explicarán el criterio de este árbitro en los contactos. Sacar el brazo a veces es falta, a veces no. Apoyarse en el rival en un salto a veces es falta, a veces no. Y así.
El partido se acabó y los de Longarela hicieron más sangre a través de David Arranz. Nuestro partido no fue bueno. El nivel de ambos equipos no se explica con este marcador. A seguir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario