miércoles, 11 de marzo de 2009

3x1, jornada de regalo

Ourol 3: Serantes, Maki(PP), Miguel, Casti, Agus, Vare, Juan(I), Marco(I), Carlitos, Edu y Kiños(I). También jugaron Hugo y Mafi.

Codesido 3: Diego, Óscar, Jesús, Luis, Tomás, Teijido(I), José, David, González, Alfonso(I) y Eladio. Tambien jugó Arturo.

Árbitro: Aitor López Chao (Delegación A Mariña)

El Codesido llegaba a Ourol confiado después de pasar por encima del conjunto ourolense en la primera vuelta. Fruto de esta confianza, los visitantes encajaron los dos primeros goles en los 20 primeros minutos. El primer gol fue obra de Kiños que recibió una asistencia de Juan que lo dejó sólo delante del portero y lo batió con un sutil toque. El Ourol estaba cómodo en el campo y siguió creando numerosas ocasiones, pero cinco minutos después de ese primer gol, Juan en un rechace de un córner enganchaba una volea que se colaba en las mallas del Codesido.

El resultado era tan bueno, que no podía ser verdad, un equipo acostumbrado a sufrir siempre, no defraudó a esa particularidad y sin que el Codesido hiciera méritos para conseguir el gol, el Ourol decidió regalárselo. Un balón en profundidad por la banda izquierda era recogido por Eladio, el meta Serantes se quedó a media salida y este intentó una vaselina que no iba a puerta ,pero tras un mal despeje de Casti que no acertó a darle al balón, llegó Maki por atrás que no se esperaba el balón y lo introdujo él mismo al fondo de las mallas.

El Ourol a partir de ese momento se apoderó del miedo y sobre todo de la inseguridad, y en el momento que más duele, justo antes del descanso recibió el segundo gol tras una falta botada por Alfonso en la que el meta Serantes quizás pudo hacer algo más.
Con el marcador de 2-2 se iba llegar al descanso.

La segunda parte no tuvo un dominador claro del encuentro y las ocasiones se sucedieron en la dos áreas. Pero en otra jugada aislada iba legar otro regalo de los ourolenses. Un balón aparentemente sin peligro en el que Maki pudo despejar, sin embargo, optó por esperar a la salida del portero Serantes. Al final uno por otro, la casa sin barrer y de esta situación se iba aprovecar el más listo de la clase, Óscar que introdujo de preciso disparo el balon en las redes ourolenses.

Aún así, los ourolenses se sobrepusieron y no cesaron en el empeño de conseguir un resultado postivo. La ocasión más clara la tuvo Marco que tras driblar a tres contrarios sufrió un derribo en el área pero el árbitro de la contienda no lo vió o no lo quiso ver. También cayó dentro del área Edu pero aparentemente el jugador del Codesido le da primero al balón.

Cuando todo hacía pensar que el Ourol iba perder este encuentro apareció una genialidad del genial Marco que transformó una falta por la escuadra de la meta defendida por Diego.
El partido iba acabar con el marcador de 3-3 y con la sensación de que se acababan e regalar dos puntos.

Los jugdores más destacados del conjunto ourolense fueron Marco, Juan y Agus; mientras que el bando visitante hizo lo propio Teijido y David.

El Crack:
Marco, hizo un partido muy completo y lo redondeó con un magistral lanzamiento de falta.

El Dandy
: Juan, cuando juega arriba es un peligro para todas las defensas. Su gol lo mete en la lucha por ser el máximo anotador del conjunto ourolense.

El Duro:
Alfonso, más que por entradas duras se lo damos por su dureza mental. Se pasó buena parte del encuentro insultando a jugadores rivales y encarándose con el público, vergonzoso.

Vaya Día:
Serantes y Maki, tuvieron una buena parte de la culpa en los tres goles.

No hay comentarios: