miércoles, 25 de febrero de 2009

Partido regalado

Ourol 1: Serantes, Juan, Agus, Casti, Miguel, Marco, Edu, Vare, Hugo, Carlitos y Kiños (I). También jugaron Tonino y Eloy.
Momán 2: Gómez, Luis, Daniel, Alejandro, Iglesias, Raúl, Dani, Óscar, Ánxel, Pablo y Pedro(I). También jugaron José, Edelmiro (I) y Pablo.
Árbitro: Cesáreo Vidal ( Delegación Lugo)
Partido disputado en el campo ourolense con escasa afluencia de público. En cuanto a lo que el partido respecta, el Ourol salió muy enchufado en el encuentro. La primera parte fue un monologo local y el Momán apenas llegó a inquietar la meta defendida por Serantes. Como viene ocurriendo en estos dos últimos encuentros, el Ourol hizo una formidable primera parte en la que el medio campo recuperaba muchos balones y triangulaba con fluidez. La ocasión más clara la tuvo Hugo a los 29 minutos de juego, que tras una galopada de Marco desde su propio campo, éste le cedió el cuero en el borde del área a Hugo que marraba un mano a mano con el portero visitante. El Ourol seguía apretando y haciendo mucho daño a balón parado.
En el minuto 35, el Ourol conseguía adelantarse en el marcador, después de que Hugo centrara desde la banda izquierda y Kiños acertara a rematar el balón al fondo de las mallas. Era el 1-0 y todo lo ocurrido hasta el momento hacía pensar en una cómoda victoria.
En la segunda parte el conjunto local pagó el esfuerzo de la primera parte y le costó más triagular y llegar a la portería visitante.Como estamos acostumbrados en estos últimos partidos el medio campo desapareció en una buena parte esta segunda mitad. Ninguno de los dos equipos hacía temer la portería contraria.
El 1-1 llegaría en una jugada aparentemente sin peligro alguno, en la que Pedro se lograba librar del defensa local Miguel, de forma demasiado fácil y cedía el balón para la incorporación de Edelmiro, que llegando desde atrás lograba marcal gol.
Sin tiempo para la reacción, un centro desde la banda izquierda de Pedro acababa en el fondo de las mallas tras ser desviado por Casti. Este gol en propia meta hizo mucho daño a los locales y provocó que el conjunto de Momán se marchara de Ourol con los tres puntos sin merecerlos.
Los más destacados por el Ourol fueron Marco, Casti y Kiños; mientras que en el conjunto local hizo lo propio Pedro y Alejandro.
El Crack: Pedro. Sin duda el jugador más desequilibrante del choque, de sus botas nacieron los dos goles de su equipo.
El Dandy: Marco, hizo un partidazo en la banda derecha y de él partieron todas las jugadas de peligro.
El Duro: Agus. Hizo un par de entradas feas en un partido muy limpio.
Vaya Día: Juan y Miguel. Los dos goles visitantes parten de claros errores.

No hay comentarios: