jueves, 12 de febrero de 2009

Entrevista a Marcos Calvo Gasalla "Kiños"

La entrevista de este mes será destinada a Marcos Calvo Gasalla “Kiños”, delantero de la SD Ourol y la referencia atacante a lo largo de la temporada:


Muy buenas Kiños, para empezar nos gustaría que nos hicieras una pequena presentación de tu trayectoria, los equipos en los que has jugado:


Hola, pues comencé a jugar al futbol sala en el equipo de mi pueblo, APA O Vicedo y con 16 años me fuí para el Viveiro de categoria juvenil donde jugé dos años en liga local y uno en liga gallega.


Mencionas que has jugado en Liga gallega con el Viveiro CF, ¿que recuerdos tienes y como se produjeron esos 4 goles que consiguieras marcar en un solo partido?


Pues todos los recuerdos son bonitos, ya que nuestro objetivo era la salvación y la conseguimos. Lo de los goles era el cuarto partido que jugábamos y aun no consiguieramos ningún gol a favor, nos enfrentábamos al Conxo y tuvimos la suerte de que se quedaron con uno menos a poco de empezar el encuentro, los 4 goles son una circunstancia del partido tanto los pude marcar yo como otro, tuvimos muchas ocasiones aquel día.


¿De qué manera surgió tu fichaje por la Sociedad Deportiva Ourol?


Pues ya había hablado con alguien de la directiva del Ourol de ese tema y esperé a acabar la pretemporada en el Viveiro, allí hay mucha competencia y decidí irme a otro equipo cedido para poder tener minutos.


¿Cuáles eran tus objetivos a principio de temporada a nivel individual y a nivel colectivo? ¿Se han cumplido?


Pues tanto a nivel individual como a colectivo son dar una buena imagen a la gente, porque aunque seamos un equipo nuevo sé que lo podemos hacer.


¿Sientes presión del público porque todavía no le has dado lo que ellos quieren?


Presión no es la palabra, yo mismo me exijo mas a mi mismo porque sé que soi capaz de darlo y con trabajo sé que puedo hacer que la grada esté contenta conmigo.


¿Cuál o cuáles han sido los jugadores con los que más has disfrutado al lado o que más te hayan sorprendido?


Pues me entendía muy bien con Alex Fraga en los juveniles, y ahora me gusta mucho jugar con Marco y Edu por detrás aportan calidad al mediocampo. Un jugador que me haya sorprendido Enmanuel el delantero del Viveiro, es muy bueno.


¿Cuál es tu meta para el futuro?


Pues la única meta que tengo ahora es acabar la temporada en una zona cómoda y haciéndolo bien; es mejor pensar a corto plazo.


¿Cuál es el delantero centro que más admira en esta categoría y por qué?


De la categoría me quedo conmigo, tengo confianza en mi mismo. A nivel mundial me quedaría con Makaay, el "Piojo" López y con Henry. Tres delanteros rápidos y eficaces.


¿Le gustaría enviar un mensaje a los aficionados de la SD Ourol?


Gracias por tener paciencia conmigo y espero compensaros con mi esfuerzo en el campo.


Para terminar, ¿cuál es su mayor motivación para volver a vestir la camiseta “azul” la temporada que viene?


Si tuviera que volver a vestirla estaría encantado puesto que, estoy encantado con la directiva y todo lo que rodea al equipo.

LANZAMIENTOS DE PENALTY

1.- Una ciudad

O Vicedo

2.- Una comida
Lasaña

3.- Una película
Titanes

4.- Un actor

Jason Statman y Jonnhy Deep

5.- Una actriz.

Scarlett Johansson

6.- Un grupo musical o cantante

La Fuga

7.- Una canción.
La balada del despertador y Lonely day

8.-Un color
Azul

9.- Un coche.

A Puta Pota

10.- Un deseo.
Me lo guardo para mi

No hay comentarios: