jueves, 22 de enero de 2009

¿Crisis?

Ourol 1 : Samu, Vare, Casti (I), Maki, Agus, Juan, Hugo, Edu, Tonino, Ángel y Eloy. También jugaron Paz y Chema.
Abadín 3 : Pardeiro, Valle, Poli, Regueira, Julio, Lucas, Prado, Estevez, Diego, Bello y Seijo(III) .
Tambien jugaron Nicolas, Barro, Pucho y David.
Árbitro: Alejandro Fernández López ( Delegación Lugo)
La primera parte fue muy igualada pudiendose adelantar los dos conjuntos en el marcador. Hay que destacar un tiro de falta de Edu que se estrelló en la cruceta. El Abadín también dispuso de varias ocasiones pero se topó con un Samuel inspirado. Al borde del descanso en un barullo que se hizo en el área local, Eloy que sólo tenia que empujar el balón a las mallas marró su disparo.
Esta ocasión pudo cambiar completamente el devenir del partido.
La segunda parte empezó como acabó la primera, los dos equipos perdían numerosos balones y apenas había fútbol, gran parte de la culpa la tenía el terreno de juego que se encontraba en pésimas condiciones.
Ultimamente el Ourol se viene quejando de las decisiones puntuales de los árbitros. En esta ocasión no iba a ser menos y en un mano a mano con el portero ourolés, Bello se dejaba caer dento del área y el árbitro de la contienda no dudaba en señalar penalty. Penalty inexistente ya que luego el propio Bello lo confesaría. El encargado de tirar la pena máxima fue Seijo que no iba perder la oportunidad de adelantar a su equipo en el marcador.
Casi sin tiempo para reaccionar y con los ourolenses fuera del partido, Seijo disparaba desde fuera del área e introducía el balón en las mallas, despúes de que Samuel resbalara en una área que más que hierba parecía arenas movedizas.
El Ourol despertó y empezó a acosar la portería local. En un córner lanzado por Edu, iba aparecer la cabeza del central Casti para recortar distancias en el marcador y marcar su segundo gol de la temporada.
El empate parecía que podía llegar pero una jugada desafortunada en la que no se entendieron Chema y Samu lo desbarataría todo. Seijo llegando desde atras metía su tercer gol en el encuetro y se convertía en el héroe del Abadín que abandona el último puesto de la clasificación.
El partido terminaría con la expulsión por doble amarilla de Agus tras una entrada dura.
Sin duda, el Ourol se encuentra ante unos últimos resultados muy poco favorables. También hay que decir que para este partido contó con las bajas de los mediocentros Carlitos y Marco además de sus dos delanteros Kiños y Pedro.
Hay que señalar que Maki tuvo que abandonar el terreno de juego lesionado, aunque no se trata de nada grave.
Este sábado el Ourol recibirá en su campo de O Coto al Pontenova. El partido dará comienzo a las 16 horas.
Los destacados ourolenses fueron Casti, Edu y Hugo; mientras que del conjunto local sobresalió Seijo, Bello y Estevez.
El Crack: Seijo que aunque uno de sus goles fue en fuera de juego clamoroso y otro de penalty, realizó un muy buen encuentro.
El Dandy: Edu, espectacular su labor, es medio Ourol. Casi marca de falta pero se topó con el travesaño.
El Duro: Agus, realizó la entrada más fea del encuentro y fue expulsado por doble amarilla.
Vaya Día: El árbitro y el Ourol. El primero por señalar el penalty inexistente que cambió el partido y los segundos por la falta de rección y sus malos resultados.

No hay comentarios: