lunes, 17 de noviembre de 2008

Pólvora mojada...

Ourol 2: Samu, Agus, Maki, Casti, Vare, Edu, Hugo, Juan, Ángel, Kiños y Eloy. También jugaron Tonino y Carlitos.
Celta Barreiros 3: Suárez, Villamil, Walter, Javi, Foris, Davis, Happy, Felix, Copete, Cuba y Necega. También jugaron Pichoko, Lombadero y Caxe.
Árbitro: Juan Carlos Polo ( Delegación Lugo)
Otra vez el equipo de Castiñeiras salió dormido. Dos fallos de concentación hicieron que el conjunto visitante marcara dos goles en el inicio del partido. El primero lo anotó Happy tras un centro desde la banda izquierda, completamente sólo en el segundo palo. El segundo gol, escasos minutos después, lo anotó Necega tras una buena triangulación con Happy.
Este segundo gol, provocó una gran reacción en el equipo local que a partir de ese momento se hizo dominador del encuentro. Numerosas fueron las ocasiones del Ourol, pero unas veces por el portero y otras por la ineficacia goleadora, hicieron que el Ourol no recortara antes las distancias en el marcador. Hubo que esperar a que una falta botada por Edu sobre el minuto 35, la rematara Ángel al fondo de las mallas. Todo hacía presagiar una remontada épica, pero la primera parte llegaba a su fin.
En el segundo tiempo, el Celta se echó atrás y la ocasiones locales no cesaban. Ángel tuvo el empate en sus botas en un mano a mano con el portero, Suárez, que no supo como finalizar.El empate estaba al caer, y tras un barullo en el área en el que el balon quedaba muerto al borde de la misma, Edu empalmaba una espectacular volea que se colaba en la meta visitante.
La remontada cada vez era más posible, pero en una jugada aislada muy polémica, Cuba batía a Samu por bajo. Fueron muchas las protestas por parte de jugadores y público, ya que el fuera de juego parecía claro.
A partir de ahí, el Ourol se volcó, más si cabe, ante la meta del Celta Barreiros. Kiños tuvo una ocasión clarísima de gol pero no dió llegado a un balón, cuando el meta ya estaba batido. En los ultimos minutos, otro pase atrás que recogió Tonino al borde del área pequeña y con el portero por lo suelos, éste no acertaba con el gol y un defensa visitante lo despejaba desde la misma línea.
El Ourol pagó con su mal inicio de partido y acabó perdiendo un partido que mereció ganar.
En el Ourol destacaron: Ángel, Edu y Samu ; mientras que en el conjunto visitante lo hizo Copete, Necega y Happy.
El Crack: Copete, movió a su equipo magistralmente, sin él el resultado sería muy distinto.
El Duro: Agus y Kiños, realizaron un par de entradas muy feas.
El Dandy: Ángel, creó bastante peligro y marcó un gol.
Vaya Día: El acierto goleador del Ourol y el fallo del árbitro, Polo, en el tercer gol visitante que fue determinante en el marcador final.

No hay comentarios: