lunes, 10 de noviembre de 2008

La mala educación...

Codesido 5 : Diego, Eloy, Javier, Domingo, Luis, José, Ramón, David, Roberto, Alfonso y Eladio. También jugaron: Ángel, José y Miguel.
Ourol 0 : Serantes, Maki, Casti, Vare, Chema, Carlitos, Edu, Hugo, Juán, Kiños y Eloy. También jugron: Maka, Alex y Ángel.
Árbitro: David Perceira Ferreiro ( Delegación de Lugo )
Partido para olvidar por parte del Ourol, el disputado este sábado en el campo da Casanova. El conjunto local salió muy enchufado y fue muy superior durante todo el partido. Las grandes dimensiones del campo y las 6 bajas del Ourol jugaron en su contra.
Cabe destacar la penosa actuación del colegiado, ya que no era merecedor de portar el silbato. Todas las acciones que sancionaba, las pitaban los jugadores con sus gritos. Casero donde los haya, o más bien que no sabía más. También es digno de comentar, la falta de educación y civilización del entrenador local, que no perdía ocasión para insultar a los fieles seguidores ourolenses. Las actuaciones, tanto del colegiado como del entrenador local, no influyeron en el resultado, asique también hay que dar un toque de atención a los jugadores del Ourol, ya que su falta de agresividad y garra en el campo permitió que el Codesido pasara con tremenda facilidad por encima de ellos.
Los goles locales los anotaron Domingo, José, Alfonso, Eladio y Miguel.
En el Ourol destacó Ángel, Maka y Álex; mientras que en el bando del Codesido, hizo lo propio; Eladio, Miguel y José.
El Crack : Eladio, muy rápido ycon mucha movilidad. Acertado en el gol. Sin duda, el mejor.
El Dandy : Domingo Vázquez, muy seri en defensa y con participación goleadora.
El Duro: Alfonso Gesto, expulsado del partido. Dos entradas durísimas con el marcador con un 4-0, lo dejaron fuera del partido.
Vaya Día : David Perceira, el colegiado. Un desastre.

No hay comentarios: