lunes, 23 de enero de 2017

Pájara ourolense


Se resiste la primera victoria del año en Trasvías.


La SD Ourol con estos dos tropiezos en casa pierde el colchón que tenía con sus perseguidores, que semana a semana demuestran que van a poner las cosas difíciles hasta el final.

La SD Ourol tuvo uno de sus peores días en lo que va de temporada. Desde el primer minuto estuvo incómodo en el terreno de juego y le costó mucho generar ocasiones de gol.
Sin embargo, el Cazás, se mostró en todo momento cómodo y dispuso de las primeras ocasiones del partido.

En el minuto 26, la zaga del Cazás iba a despejar un corner de los ourolenses, Cristian se hacía con el balón y era empujado por la espalda. El colegiado no apreció falta y la contra supuso el primer gol del partido. Marcaba Barro después de batir de disparo raso a Serantes.

Tocaba una vez más remar a contracorriente.

Después de varias llegadas al área de los visitantes, éstos volvían a demostrar que iban en serio y estrellaban un balón contra el larguero. Momento de nervios en la parroquia ourolense que veía que los suyos no estaban cómodos.

Quedaban 10 minutos para el descanso cuando Cristian lanzó un córner desde la derecha y Mora en el segundo palo remataba al fondo de las mallas. Empate en el marcador con el que nos iríamos al descanso después de merodear el área del Cazás con peligro.

La segunda parte empezaba con dominio ourolense. Las sensaciones hacían parecer que el segundo gol iba a llegar en cualquier momento.
En dos acciones consecutivas, Abraham iba a tener las dos ocasiones más claras del partido, con un mano a mano incluido , pero no era el día de los nuestros.
Los cambios, esta vez, no aportaron nada diferente. Los locales empujaban con corazón pero las ideas no fluían .

Cuando faltaban 10 minutos para el final, en una jugada aislada, después de un despeje de la zaga visitante iba a llegar el gol que a la postre iba a ser definitivo, después de que el colegiado apreciara penalti de Cristian en un forcejeo con el delantero rival. Gol de Carballido y premio a la resistencia y el coraje.

El partido moría lentamente con un Ourol volcado pero sin ideas.

Toca reflexionar y dar con la tecla que permita no encajar tantos goles ya que en los últimos cuatro partidos el equipo encajó 9 goles.

Pese a estos dos tropiezos inesperados, el equipo está con hambre y tiene ganas de redimirse en el mes clave de Febrero donde jugaremos contra los 5 primeros clasificados.

VAMOS SD !!!

No hay comentarios: