martes, 10 de enero de 2017

NO HAY RIVAL PEQUEÑO

Tras las vacaciones de Navidad, regresaba la liga a Trasvías, y lo hizo con un partido con donde se enfrentaban el líder contra el farolillo rojo de la categoría.

El partido comenzaba con una SD volcada hacia la portería de Juan, quien en el minuto 10 tendría que dejar su puesto a Carlos por lesión.

En el primer cuarto de hora la S.D.Ourol tendría una gran ocasión tras jugada por banda de Mora que no lograba rematar Lalas en boca de gol.

En el minuto 25, un disparo realizado con poco ángulo desde banda izquierda acabaría dentro de la portería de Serantes. 0-1 y partido cuesta arriba.

No tardaba la S.D.Ourol en empatar el choque, en el minuto 28, un saque de banda ejecutada por Tatiko con celeridad, acababa en los pies de Lalas, que tras levantar la cabeza, se la pone a Mora para que la empuje y ponga las tablas de nuevo en el marcador.

Tres minutos después de la igualada, un pase en profundidad era recogido por Mora, que encaraba a Carlos y cuando se dispuso a chutar es derribado dentro del área, Penalti. 

Mora desde los once metros disparaba y Carlos paraba bien el tiro, Tatiko esta muy listo pero su chut en el rechace vuelve a ser detenido por el portero.

En el minuto 40, el Celta Barreiros estuvo a punto de adelantarse de nuevo en el marcador, un abuena jugada por banda izquierda finalizaba con disparo de Iñaki desde dentro del área pequeña, pero Serantes desviaría a corner lo que ya parecía el 1-2.

La primera parte llegaba a su fin con otra buena ocasión para la SD, ésta vez tras ser pitada cesión al portero, la ejecución de dicha infracción acabó con disparo por encima del larguero.

En la segunda parte la S.D.Ourol saltó con ganas de ir a por los tres puntos, pero delante se encontró con un buen rival que no se identificaba para nada con los puntos que lleva en la clasificación.

El partido no estaba controlado por ninguno de los dos equipos, la SD buscaba el gol pero el Celta Barreiros C.F. a la contra daba sensación de peligro.

En el minuto 56 llegó la genialidad del encuentro, Jose Carlos recoge un balón en el centro del campo, mira a Carlos al que ve un poco adelantado y desde 35 metros dispara un obús que se cuela en la portería visitante, 2-1 y remontada realizada.

Tras ponerse por delante la S.D.Ourol iba a ponerse a tirar de oficio como siempre y matar el partido pero una indecisión entre la defensa y Serantes daría al traste con tal propósito, ya que en el minuto 62 el Celta Barreiros colocaba el 2-2 en el marcador por medio nuevamente de Sousa.

De ahí al final del encuentro se intentó buscar los tres puntos pero no fue posible, la defensa y el portero del Celta Barreiros C.F. lo evitaron.

Empate a dos que deja a los locales con la sensación de que se escapan dos puntos y a los visitantes con un buen sabor de boca tras llevarse un punto del campo del líder.

La semana próxima nuestra SD se desplazará a Fonsagrada para rendir visita a Europizarras Fonsagrada, donde se espera un buen partido de fútbol en un choque donde los locales van hacia arriba y nuestra SD intentará volver a las senda de los tres puntos.

Una semana más seguimos lideres de la categoría y dando sensación de que queremos hacer algo importante este año.

VAMOS SD!!!!!!



No hay comentarios: