domingo, 6 de noviembre de 2016

GOLPE DE AUTORIDAD

Llegó la séptima jornada de liga y nos tocaba visitar al líder de la competición, que al igual que nosotros contaba sus partidos por victorias, partido muy complicado el que nos esperaba en San Lorenzo de Aguiar.

Comenzó el partido y lo hizo con susto para la portería defendida por Jose Luis, una gran jugada por banda derecha de los locales acabaría con disparo que repele el poste, el rebote cae en área pequeña y el delantero local con todo de cara para anotar estrella el balón en el larguero.

En la primera media hora de encuentro los locales presionaron mucho e intentaron adelantarse en el marcador, pero no lo conseguirían gracias a la solidez defensiva mostrada por nuestros chicos.

Tras sacudirnos la presión, Mora en dos ocasiones avisó de que la S.D.Ourol no venía a conformarse con el empate, y con un gran disparo desde fuera del área desviado por Pablo y un gran lanzamiento de falta que se iría al larguero, daban muestra de ello. 

En un saque de banda ejecutado por Tele en el minuto 44, Viri recogía el balón dentro del área y de excelente maniobra con el tacón dejaría a su par, tras ello pondría el balón hacia atrás donde Tatiko libre de marca anotaría su primer tanto con la camiseta azulona, gran gol y gran golpe para los locales ya que nos iríamos al descanso con el llamado gol psicológico. 0-1.

Comenzó la segunda parte y se seguía viendo que el partido era muy importante para los dos equipos, la tensión y la intensidad se palpaba de manera superlativa en todas las acciones.

En el minuto 60, un corner sacado por Álvaro iba a provocar un error en cadena de la zaga local y el balón acabaría dentro del área pequeña y en los pies de Tatiko, que tranquilamente anotaría su doblete particular y llevaría el delirio a los aficionados ourolenses desplazados.

Sin dar tiempo a tranquilizar el partido por parte de los nuestros, una excelente jugada de Michael por banda derecha acabaría en gol, ya que Alberto entrando desde segunda línea anotaría en el segundo palo, 1-2.

El gol le vino muy bien a los jugadores de A.D.Matela, que vieron que el empate era factible, se volvió a unos minutos de gran intensidad, se luchaba cada balón y se protestaban muchas acciones. 

En el minuto 73, una gran conducción de balón acabaría con Sani dentro del área, que al intentar encarar a portería para disparar, es claramente derribado, penalti. Mora, como en él es habitual, con gran tranquilidad engañaría a Pablo para dejar el marcador en 1-3.

El gol sería un palo para los locales que se desorganizaron un poco en busca de la heroica, pero la SD en el minuto 81 volvería a dar otro golpe a la contra, jugada por banda derecha de un gran Sani, que dentro del área e intentar ceder el balón a Viri, golpea en Pedro y el balón mansamente entra en la portería, 1-4 y partido prácticamente finiquitado.

Restaban 10 minutos de encuentro, que nos servirían para ver como en el minuto 85, se producía una falta en la frontal del área, Álvaro cogería el balón como hacía quince días, desenfundara el rifle, ajustara la mira, apuntara a la escuadra derecha y de excelente zapatazo la pusiera imposible para Pablo, broche perfecto para el partido de todos los jugadores de la SD.

Finalmente un despiste defensivo en el descuento nos dejaría el marcador final de 2-5.

Gran partido el disputado en San Lorenzo de Aguiar por nuestros chicos, no se podría destacar a ningún jugador ya que todos estuvieron muy bien en todas las líneas. Esperamos seguir igual, muy sólidos atrás y con dinamita en los últimos metros, somos un EQUIPO.

Gran trabajo!!! Próxima parada, Domingo día 13, 16:15, Ourol - Goiriz. Esperamos seguir contando nuestros partidos como victorias.

Vamos SD!!!!!


No hay comentarios: