jueves, 28 de abril de 2016

Paso de gigante

La Sociedad Deportiva Pol dio el pasado fin de semana un gran paso (quién sabe si decisivo) para ser equipo de Segunda Autonómica la temporada que viene. 

Salió a por todas y obtuvo el premio a su mayor agresividad con balón y a la hora de recuperar el mismo. Brais puso a los visitantes por delante. 

Aún no se había llegado a la media hora de partido y Turbo ya había sentado las bases de una actuación que, a la postre, se confirmaría como portentosa. En un balón largo ganó el duelo a Alberto que se presentaría prácticamente en el medio del campo para despejarlo, eliminó a un rival y disparó a gol. Un golazo a puerta vacía. 

Poco después Brian remata en línea de gol una vaselina de Turbo que se había encontrado con el larguero. Eliminatoria casi decidida tras 23 minutos disputados de 180.

Roberto recortó distancias con un remate de cabeza tras un saque de falta lateral.

Si la primera mitad apostó por el vértigo la segunda abogó por el control. El conjunto del Manuel Luna decidió que no se jugase más y no se jugó más. Sin ocasiones y sin conceder metros prácticamente no pasaron apuros para conservar un resultado valiosísimo. Un resultado que le pone con pie y medio en la categoría superior para la temporada que viene. 



  



 


No hay comentarios: