Uno cuando terminó el partido tuvo la sensación que se podía haber rascado algo más. La sensación de que no estamos ante el mismo Roupar del año pasado parece, por lo menos a día de hoy, parece confirmarse. Además, el portero de los de Xermade de los últimos años, Jonathan, ocupó un sitio en el banquillo visiblemente tocado.
Aún no se había llegado a la media hora de partido cuando Kivitó clavó por el palo corto un gran disparo tras una buena combinación colectiva. Ese fue el momento del partido. El momento para apropiarse definitivamente de él a través de la sentencia o, como mínimo, aguantando ese resultado hasta el descanso. Sin embargo Manuel atrapó un balón entre líneas y con un disparo aparentemente sin dificultades para Cadenas consiguió la igualada. Demasiado solo para armar la pierna y nuestro portero demasiado tapado para blocar el disparo. Demasiado poco tiempo entre nuestro gol y el de ellos.
En la segunda parte más de lo mismo. Más igualdad. Poco fútbol. Pocas ocasiones. Si acaso más intención por parte de los visitantes, mayor intención para llegar a la portería contraria pero sin apenas ocasiones de gol de ahí que el resultado pueda considerarse justo a pesar de que uno se pregunte si se podría haber conseguido la victoria si nuestro equipo hubiese mantenido el dominio en el electrónico durante más minutos. Seguimos invictos lo que tiene que dar confianza para seguir mejorando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario