martes, 28 de abril de 2015

¿Pudo haber milagro?

Ya solo el hecho de que nos hagamos esa pregunta demuestra a las claras la actitud con la que encaró la SDC Roupar un duelo virtualmente perdido, una eliminatoria prácticamente sentenciada tras la dolorosa derrota del Noreña Basanta. 

La primera parte de los de Iván Bastos fue memorable. Adri hizo soñar a la parroquia local con un doblete. Las ocasiones se sucedian en la portería defendida por Iago. Un Parga FC completamente superado era incapaz de contener el torrente ofensivo local. Muchas opciones y muy claras pero faltaban dos tantos para igualar la eliminatoria al descanso, resultado que, muy probablemente, se hubiese firmado al comienzo del partido pero que dejó una sensación agridulce dada la cantidad de riesgos asumidos.

En el segundo tiempo los locales adelantaron todavía más las líneas, si eso fuera ya posible pero sin anotar el tercer gol que física y mentalmente hubiera sido un refuerzo considerable. 

A la contra, con multitud de espacios, los visitantes acuchillaron una y otra vez la portería de Jonathan para superar también a los de Bastos en la vuelta de forma engañosa. Engañosa, repetimos, en el partido de vuelta. Más que merecida en el global de la eliminatoria que, al final, de eso se trata. 

Desde aquí damos de nuevo mucho valor a lo hecho por la SDC Roupar en este partido de vuelta y nos unimos a la felicitación del Parga FC por su merecido ascenso de categoría. 

Franchudeparga para Siguetuliga







No hay comentarios: