jueves, 5 de marzo de 2015

A medio gas

Pasó el mejor equipo de la categoría, con mucha diferencia, por O Coto. Ganó bien y dando la sensación de que los llamados minutos de la basura fueron nada más y nada menos que 45, es decir, toda la segunda parte.

El partido quedó decidido en la primera parte. De hecho se empezó a decidir demasiado pronto. Zeus, de cabeza, en área pequeña hizo el primero cuando los asistentes (en el caso de que O Coto gozase de una grada) aún estarían todavía poniendo los periódicos en sus respectivas localidades para acomodarse.

En estático los visitantes demostraron lo que vienen haciendo toda la temporada. Un gran juego de toque y tremendamente dinámico. Por si fuera poco a balón parado Chefo fue una tortura. Precisamente de una falta botada por el mismo surgió el segundo tanto. En un campo completamente embarrado José Luis no pudo atrapar y Rubén solamente tuvo que empujarla. 

Ya al borde del descanso Marcos Polo hizo el golazo de la tarde. Tremendo disparo desde fuera del área ante el que José Luis poco pudo hacer. 

Lo intentó Santos posteriormente a través de una jugada por línea de fondo en la que el balón se paseó por el larguero.

La segunda mitad fue simplemente un dejar pasar el tiempo. Ni ellos (lógicamente) quisieron arriesgar ni nosotros pudimos conseguir algo positivo. Tuvimos buenas opciones, eso sí, por medio de Santos y de Marcos pero pareció imperar un pacto de caballeros, un pacto de no agresión del que todos salimos beneficiados.

Nosotros a seguir remando. Próxima jornada visitaremos A Canteira de Román. Jornada en la que la UD Folgueiro certificará el ascenso a Segunda Autonómica.

No hay comentarios: