viernes, 13 de febrero de 2015

La Famiglia Polo

Vaya por delante y dejemos claro que no merecimos ganar. Tampoco merecimos empatar.

Eso sí, nos seguimos preguntando en qué momento algún miembro de la familia Polo nos hizo una oferta que no pudimos rechazar. No lo entendemos. Se la tenemos jurada por algo, eso es evidente. De todas formas nada que no se sepa. Los equipos que lean estas humildes líneas saben perfectamente de qué estamos hablando. Colegueo, animadversión, .. En Regional el reglamento pasa a un segundo plano. 

Llegó pronto el primer tanto para los locales. A nuestro entender el remate de Daniel viene precedido de fuera de juego del jugador que pone el centro al segundo palo. El disparo desde fuera del área es rechazado por Alex Gil con el costado. En ningún momento se puede considerar una cesión que sí habilitaría al hombre que pone el centro.

El segundo tanto llega de un gran remate en un saque de esquina. Nuestro portero sufre una clara falta en la jugada anterior.

Posteriormente se protestó por parte de Jesús Rial un posible penalti sufrido por el mismo. El colegiado no se limitó a señalar el punto de penalti. No contento con ello se dirigió a nuestro jugador en los siguientes términos: "comendiante". Pensábamos que el insulto no entraba dentro de las funciones de un colegiado. 

Jesús Rial fue sustituido. La expulsión era inmimente. Encima. 

Jugamos algo mejor en la segunda parte. Claras opciones para Hugo y para Santos en sendas jugadas en las que se plantaron solos ante Roberto pero faltó claridad para definir.

En la siguiente opción Roberto, de gran disparo, batió a José Luis. Antes del partido más y más amarillas. Es el arma que tiene un árbitro para dominar un partido ante la falta de conocimientos y, lo más preocupante, buena fe. 

Miguel  Ángel definió solo en el segundo palo para hacer el cuarto tanto al borde del tiempo reglamentario. Si usáramos conceptos baloncestísticos esta acción es más propia de un palomero. Fuera de juego no claro. Sideral. 

Más amarillas, rojas, antes del tanto de Pelo para cerrar el marcador con el gol del honor. 

Final del partido. El árbitro de los primeros en retirarse. Si llegase a pasar algo digno de mención en el campo quedaría de reflejar. 

Han sido negocios.

No hay comentarios: