sábado, 20 de diciembre de 2014

Punto de oro

Habían pasado equipos que están jugando un gran fútbol y que están peleando por el ascenso por el Noreña Basanta como es el caso de la UD Folgueiro o la SDC Roupar. Pero nadie había conseguido sacar nada positivo del estadio que recientemente ha sufrido una gran remodelación. Los del Campo Novo, incluso, con un severo correctivo por delante. Hasta que llegaron los nuestros. 

No era un partido propicio para sumar pero se sumó y eso dice mucho de nuestro equipo. Un equipo en crecimiento del que esperamos muchas alegrías en la segunda vuelta. 

Lalas, de nuevo Lalas sacó a relucir su tremenda calidad con un gol olímpico que nos ponía por delante mediada la primera parte. 

Quien sabe lo que podría haber pasado si Lalas transforma el segundo tanto antes de que Fran pusiese las tablas en el marcador. Pero esa es otra historia.

Fran empató para los locales a través de una vaselina en la que los visitantes calcularon mal a la hora de intentar provocar que el delantero local se quedase en situación de fuera de juego. 

En la segunda mitad los locales, como no podría ser de otra manera, llevaron el peso del partido ante una SD Ourol cómoda en el papel de buscar el contragolpe. El dominio de los rojos puso, eso sí, en serio riesgo el botín visitante pero la figura de Serantes resultó decisiva completando otra grandísima tarde sumada a la que ya había tenido contra el Celeiro Club de Mar en nuestro feudo.

Punto importantísimo. Por la entidad del rival. Por jugar a domicilio. Por el refuerzo anímico que supone tutear al líder. Todas ellas evidentes razones. A seguir así. ¡¡FORZA OUROL!!



No hay comentarios: