Otro arbitraje casero. Otro más. Nada nuevo bajo el sol. Nada que no sepa ningún equipo de estas categorias regionales. Nada que no sepa ningún hincha que se desplace a ver a su equipo un fin de semana de tantos.
Un arbitraje que no empaña, que quede claro, la gran segunda parte de los de Villalba. La empezaron con todo. Al 120%. Y ahí es donde nosotros empezamos a perder el partido.
El gol llegó cuando llegó. Pero pudo llegar bien antes. A quien se le cuente lo que fallaron los delanteros locales directamente no se lo cree. Ocasiones marradas a portería vacía, palos y demás ante la desesperación de los aficionados de A Casanova.
El partido fue nuestro desde un principio. Y bien pudo ser otro el resultado si no apareciese la mano salvadora de Barro enviando un balón a córner tras una prolongación de cabeza en el lanzamiento de una falta.
El juego se igualó mediada la primera parte y después vino todo lo demás. Se han conseguido refuerzos para seguir peleando cada partido. Así lo haremos. ¡¡VAMOS SD!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario