jueves, 21 de noviembre de 2013

Superiores

Tras un partido como como el del pásado sábado lo mejor que se puede hacer es olvidar y pensar rápidamente en el siguiente. 

Solo habían transcurrido quince minutos de partido y ya íbamos perdiendo 0-2 y con nuestro míster expulsado.

Del colegiado es mejor no decir nada. Su acta no hay por donde cogerla. Le queda mucho que aprender. Y muchas por las que pasar. Si en O Coto se sintió amenazado hacia su persona hasta el punto de ordenar al delegado de campo que llamase a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad no sé como se va a sentir cuando visite otros campos.
Desde aquí le recomendaríamos que no retire la vista de lo que sucede en el terreno de juego para, así, no discutir tanto sus decisiones con el público.

El hecho de que los dos conjuntos hayan discutido enormemente su labor. Y para tratarse de un partido sin la más mínima entrada dura hubo cuatro rojas. Ello solo demuestra su incapacidad para llevar un partido.

Se llegó con el resultado mencionado anteriormente al descanso aunque pudo ser más amplio. El guión pudo ser distinto si Feli acierta en el remate cuando los de Barreiros gozaban una ventaja de un gol. Inmediatamente después llegó el segundo.
 
Diego Freire mató el partido en la segunda parte. Desde ese momento poco fútbol y mucha polémica. Rañón fue expulsado. Y tuvo que ser contenido por sus compañeros. Julio fue expulsado. Y cambios. Nada más. 

A pensar en un partido muy muy importante. Folgueiro. Boavista nos espera este domingo a partir de las 16:15 horas. VAMOS SD.

No hay comentarios: