viernes, 27 de septiembre de 2013

Bajas y golazos

Excelente victoria del CD Codesido a domicilio en nuestro feudo. Dos partidos y dos victorias para los de A Casanova. Nuestras bajas y sus golazos decidieron el partido.

La batalla de San Lourenzo de Aguiar dejó sancionados, tocados y lesionados. Demasiado para ver a la misma SD Ourol que se vio en Outeiro de Rei.

Dominio de los de Villalba en prácticamente todas las fases del encuentro, sobre todo en la segunda mitad.

Poco ritmo en la primera parte, ocasiones aisladas y, por parte de los nuestros, pocos acercamientos a la meta defendida por Barro. A destacar, una acción embarullada dentro del área que terminó con el balón rechazado, una falta pegada por Julio que se paseó y otro tiro libre de Jesús que no puso en excesivos problemas al portero visitante.

El dominio foráneo se acentuó en el último cuarto de hora de la primera mitad. Por sensaciones y por ocasiones, sobre todo dos: un pase largo que termina en un gran disparo que se va rozando el larguero y otro que se encontró con el mismo. Se terminó sufriendo también en jugadas a balón parado. El descanso nos iba a venir muy bien.

Y nos vino bien. El partido parecía girar, Julio empezaba a encontrarse más con el esférico y las llegadas de los nuestros parecían más cercanas. De hecho, el duelo pudo adquirir otro rumbo si Jose, de disparo imposible y sin ángulo, no se encuentra con el primer palo de la portería de Barro. 

Pero no fue así. El último cuarto de hora fue una pesadilla para los nuestros y un buen hacer de los visitantes que, sin duda, se lamieron las heridas del año pasado. 
Domi puso la primera piedra de la victoria. ¡Y qué piedra! Tremendo golazo del capitán. Disparo lejano, muy lejano, que se cuela por encima de nuestro portero. 
Jose puso la segunda piedra en un balón que el meta local no acertó a detener. Y Alberto dio la puntilla con un excelente zurdazo que se coló a media altura, pegado al palo izquierdo.

Partido complicado. Toca levantarse y seguir. Viene un calendario muy difícil y hay que estar preparados. ¡¡VAMOS SD!!

No hay comentarios: