lunes, 17 de enero de 2011

Qué palos !!!

La SD Ourol saltó al campo de A Granda con muchas dudas y poco a poco el Candelaria se hizo con el dominio del balón. Los locales movian y movian pero no creaban peligro en exceso.
El juego ourolense era muy poco fluído y apenas eran capaces de dar tres toques en cada jugada. Parte de la culpa también la tenía el pésimo estado del cesped de Rúa.
En el minuto 30, Adri tenia que ser substituído por Marco debido a unas molestias en su pie izquierdo.
La primera parte acabó con empate a cero en el marcador. Primer tiempo trabado y con muy pocas ocasiones.
La segunda parte transcurría por los mismos derroteros hasta que el conjunto local se adelantó en el marcador por medio de Ángel que le ganó la espalda a la defensa ourolense después de que el balón viniera de toparse con el larguero.
A partir de ese momento la SD pareció despertar de un sueño profundo. Empezó a triangular con mayor facilidad y merodear la portería defendida por Desi.
El Ourol se volcó ante la meta rival y en un contraataque de libro, Raúl ponía el 2-0 en el marcador luego de batir a Gaty en el mano a mano por el palo largo.
La SD lejos de bajar los brazos remó y remó hasta que una internada por banda izquierda de Jose en la que metió el balón al corazón del área iba ser rematada por Payu , que introducía el balón en la meta local.
Al Ourol le restaban 15 minutos y buscó con ahínco el empate merecido pero no lo pudo lograr.
El encuentro acabó con el resultado de 2-1, resultado inmerecido pero la suerte no se alió con los visitantes. La SD estrelló dos balones al palo. Primero Marco sólo delante de Desi y minutos después Tichy en una falta al borde del área.
Los jugadores más destacados fueron Manuel, Raúl y Bruno; por el bando ourolense hicieron lo propio Payu, Juan y Tichy.

No hay comentarios: