martes, 18 de enero de 2011

Falta de Punch

La SD Ourol se plantó en San Lorenzo de Aguiar con ganas de plantar cara pese a las importantes bajas de Jose, Adri, Marco y Juan.

Los primeros minutos transcurrieron sin ningún sobresalto, con los dos conjuntos bien colocados y sin arriesgar lo más mínimo.

La primera mitad se caracterizó por sus escasas ocasiones, la mejor la dispusó el conjunto local pero no logró batir en un mano a mano a Serantes, novedad en la portería ourolense.

El Matela abusaba del potente saque de banda de Pedro; mientra que el Ourol se limitaba a las jugadas a balón parado.

Ya en la segunda parte, una falta en el mediocampo, aparentemente sin peligro, iba marcar el desarrollo del encuentro. El balón pasaba por el medio de todos los jugadores situados en el área y se colaba en la meta ourolense sin que Serantes pudiera hacer nada. Gol de Tella y excesivo premio para el conjunto local.

El partido siguió siendo de lucha y entrega y las ocasiones brillaban por su ausencia. El Ourol buscaba el empate pero llegaba siempre un segundo tarde al remate.

La mejor ocasion de los ourolenses la tuvo Payu de cabeza pero el meta Trigo logró detener el balón en la misma línea de gol.

En las postrimerías del encuentro Dani gozó de una muy buena ocasión al borde del área pero su disparo de topó con la zaga local y Casti de volea estubo a punto de recordar el Momanazo, pero no era nuestro día y a los ourolenses se les escapaba otro encuentro en el que al menos mereció puntuar.

Los jugadores ourolenses más destacados fueron Julio, Kiños y Serantes; mientras que por el conjunto local hizo lo propio Cupeiro y Tella.

El Crack : Julio. Hizo un gran esfuerzo físico y causó algún que otro dolor de cabeza a la defensa local.

El Dandy : Kiños. No causó mucho peligro ante la meta pero jugó el balón con criterio y fue providencial al cortar varios contraataques claros del Matela.

El Duro : Tella. Autor del gol pero también de una expulsión tonta que le pudo costar dos puntos al equipo local.

Vaya Día : Pernas. Estuvo más atento del público ourolense que de hacer algo bueno para su equipo.


No hay comentarios: