domingo, 21 de noviembre de 2010

Con cojones !!

Tarde de perros en el campo de O Coto en un partido en el que la lluvia no dio tregua. El terreno de juego era una piscina y el balón no rodaba en varios lugares del campo.

Con estas condiciones la SD saltaba al terreno de juego dispuesto a luchar y no dar un balón por perdido. Desde el primer momento dominaron el encuentro y dispusieron de las ocasiones más claras del encuentro.

Dani estuvo a punto de abrir el marcador de tiro raso y fuerte pero Marcos, muy atento, atajó el cuero. Pocos minutos después le caía un balón a Kiños a dos metros de la portería con el portero batido, Kiños chutó pero la abundante agua situado en la portería visitante paró el balón.

Las sensaciones eran buenas y se notaba que el gol iba a llegar en cualquier jugada. Sobre la media hora de encuentro Adri se encontraba con un balón en el borde del área y de fuerte chut raso establecía el primer gol del encuentro.

La primera parte iba acabar con este marcador que era muy corto para lo que ocurrió en estos primeros 45 minutos.

El Ourol estaba pasando por encima de un gran rival pero el marcador no permitía ninguna relajación. La segunda parte empezaba con el mismo guión, la SD dominaba y le creaba mucho peligro al meta Marcos.

Los visitantes se limitaban a colgar balones al área ourolense y en una falta bien tocada, Casti y Gaty se estorban para despejar el balón y este queda corto, ocasión que no deja escapar Richi para establecer el empate en el marcador.

El Ourol , lejos de ponerse nervioso siguió a lo suyo, creando peligro y dominando el balón.

Poco le duró la alegría al Goiriz. Tichy recogía el balón en el borde del área y tiraba a puerta, su tiro era rechazado por un defensa pero el balón le volvía a caer a Dani, ya dentro del área y su disparo también iba a ser rechazado por un defensa , entonces aparecía Kiños que al tercer intento colaba el balón en el fondo de las mallas.

En el minuto 68 llegaría el gol de la tranquilidad. Dani peinaba un balón desde la banda derecha y Marco de cabeza introducía el balón en la portería visitante.

Monólogo ourolense en un ejercicio de lucha, entrega y pundonor bajo una lluvia incesante.

El 4-1 lo iba establecer Dani tras un disparo colocado desde fuera del área y el 5-1, sería obra de Payu . Los dos tantos idénticos, al lado del palo derecho y botando antes de entrar en la meta defendida por Marcos, que poco pudo hacer.

El encuentro no tendría más historia. Importante victoria ourolense, la tercera consecutiva que lo mantiene en una digna posición, a 4 puntos del ascenso.

Los jugadores ourolenses más destados fueron Marco, Payu, Adri y Kiños; por el bando visitante hicieron lo propio Andrés y Mesi.


Los Cracks : Todo el equipo ourolense, que dio una lección de lucha y entrega durante los 90 minutos, un 10 para todos.

El Dandy : Gaty. Realizó un auténtico paradón. Palomita sobre la escuadra derecha con un vuelo espectacular. Jugóóóóón !!!

Vaya Día : La meteorología no ayudó y el terreno de juego estaba impracticable.

El Duro : Agus? Que bah....



No hay comentarios: