martes, 9 de noviembre de 2010

Así, si

Vibrante partido el disputado este domingo en el campo de O Coto entre dos conjuntos que disfrutan jugando el balón. El choque empezó con ocasiones en las dos porterías y con muchas alternativas en cuanto a la posesión del balón.

La SD Ourol se iba adelantar en el marcador después de que lograra rematar un córner botado por Miguel.
Tras sacar de centro una internada por banda del conjunto visitante supondría el empate en el marcador después de que el centro fuera remachado al fondo de las mallas por medio de Sergio.

Dos goles en apenas 2 minutos, el encuentro estaba abierto y las ocasiones no paraban de sucederse.

Minutos más tarde, la SD se volvería adelantar en el marcador después de que Tichy convertiera una falta aprovechándose de la rapidez del terreno de juego.

Poco le duró la alegría a los locales ya que antes del descanso verían como el conjunto de la capital empataba de nuevo el partido; Gaty sacaba de puerta, el balón era recogido por el mediocampo visitante que metía un pase a las espaldas de la defensa ourolense y Diego de vaselina superaba la salida del meta local. El balón estuvo a punto de sacarlo Miguel de la misma línea pero un charco le jugó una mala pasada y lo acabó metiendo él mismo.

Descanso en O Coto con un empate justo en el marcador.

La segunda parte empezó con un buen ritmo de ocasiones y a los pocos minutos Kiños, el jugador más destacado del encuentro, lograba meter la punta de la bota en un barullo en el área visitante y el balón se colaba llorando en el fondo de las mallas.


Hubo numerosas ocasiones hasta finalizar el encuentro pero el marcador no se movería más. Victoria importante de los ourolenses ante un rival directo para ocupar la zona media-alta de la tabla de clasificación.

Los jugadores ourolenses más destacados fueron Casti, Kiños y Tichy; por el conjunto visitante hicieron lo propio Sergio y Diego.

El Crack: Kiños. Estuvo muy activo durante todo el encuentro, puso en apuros en numerosas ocasiones a la defensa visitante y marcó el gol de la victoria.

El Dandy: Tichy. Ejecutó una falta de forma magistral y por el pasaron todos los balones que crearon peligro de la SD.

Vaya Día: El colegiado no estuvo de lo más acertado. Penoso a la hora de aplicar la ley de la ventaja y a la hora de mostrar las tarjetas no midió por el mismo rasero a los dos conjuntos.

El Duro: Luis. Se empleó al límite del reglamento ayudado por el señor colegiado que le permitió emplearse con extrema dureza.

No hay comentarios: