miércoles, 13 de octubre de 2010

Plantando cara

Partido disputado en el campo de O Coto con una afluencia de público sobresaliente. El encuentro empezó con un fallo garrafal del portero ourolense después de una pésima salida que le costó el 0-1 a los ourolenses, gol de Raúl.
El Ourol disponía del balón y creaba peligro pero era incapaz de establecer el empate. Mediada la primera parte, Ballesteros establecía de fuerte disparo de falta el 0-2.
Excesivo premio para los visitantes que seguían corriendo detrás del balón pero que contaban con el 100% en efectividad.
El el minuto 40, Raúl encontraba un balón perdido en el borde del área y de tiro flojo y elevado establecía el 0-3. La SD no le perdía la cara al encuentro y en el tiempo añadido Miguel, se encontraba un balón muerto en el área pequeña y lo empujaba al fondo de las mallas.
El marcador al descanso era de 1-3 y se creía en la remontada debido a que el Ourol ofrecía todo el juego mientras que el Candelaria se limitaba a defender.
En la segunda parte la SD achuchaba como nunca. Kiños erraba una clara bolea dentro del área visitante, posteriormente un balón colgado desde la banda derecha no lo iban a aprovechar ni Tichy ni Pablo que se encontraban con un solo defensor, sin duda la ocasión más clara del partido.
Y como el que perdona, la paga, Ballesteros de falta ponía el 1-4 en el marcador.
Hay que decir que la SD Ourol en ningún momento le perdió la cara al partido y minutos despúes, Tichy iba provocar un penalty después de que lo placara Ballesteros. Dani puso desde los 11 metros el 2-4 en el marcador.
En los ultimos minutos, Casti salió para jugar en punta y provocó varias situaciones de peligro pero no era nuestro día y el partido terminó con un sabor agridulce para los ourolenses, ya que merecieron más.
Los jugadores ourolenses más destacados fueron Kiños, Miguel y Juan; mientras que por el equipo visitante hicieron lo propio Ballesteros, Martín y Poceiro.
El Crack : Ballesteros. Seguro en defensa y efectivo en ataque.
El Dandy : Raúl. Tuvo dos balones y los aprovechó a la perfección.
El Duro : Adrián. Realizó la entrada más dura del encuentro.
Vaya Día : Serantes. Falló con estrépito en el primer y cuarto gol y pudo hacer mucho más en los otros dos goles.

No hay comentarios: