martes, 19 de octubre de 2010

Entrevistando a Tichy...

1. Buenas Tichy, para empezar defínete como jugador.
Creo que soy un jugador de equipo, me gusta asociarme.

2. ¿En qué equipos y divisiones has jugado anteriormente?
En los juveniles del viveiro tanto en comarcal como en gallega, en el propio viveiro en preferente y en el cañoles de tercera regional.

3. ¿Qué crees que le puedes aportar al equipo?
Ganas, entrega y compromiso.

4. ¿En qué posición te encuentras más cómodo?
Me es indiferente pero me gusta jugar en posiciones de ataque, de mediapunta me encuentro muy cómodo.

5. ¿Qué sistema es tu preferido?
Me da igual, creo que lo importante son los jugadores no el esquema, el esquema se adapta a los jugadores que lo ponen en práctica.

6. ¿Cómo surgió tu fichaje por la SD?
Supongo que algún pesado que me insistió mucho jaja.

7. ¿Cuál es tu objetivo para esta temporada?
Si no digo ascender, estaría mintiendo. Pero se que debemos ir partido a partido.

8. ¿Qué jugador o jugadores te sorprendieron más en tu equipo ?
Creo que Juan es el que más me sorprendió, me parece un muy buen defensa.Jose también me sorprendió positivamente.

9. ¿Qué crees que está fallando en este inicio de temporada?
Somos un equipo con una media de edad muy baja, y estamos intentando llevar el peso de los partidos cosa que no es fácil y más para un equipo en construcción, pero mejoraremos estoy seguro.

10. Ya has marcado tus primeros goles con la elástica ourolense… ¿ que cifra de goles te marcas como objetivo?
Bueno, los que lleguen seran bienvenidos, pero eso es cosa de los delanteros.

11. Queremos que te mojes... ¿ cuántos goles piensas marcar ?

Jaja..Bueno pues si jugara de extremo diría 14 pero en el puesto de mediocentro que estoy ocupando trataré de meter por lo menos 8.(risas).



12. Te siente cómodo en la SD Ourol?
Sin duda.

13. ¿Cuál es tu opinión sobre la SD Ourol ?
Estamos creciendo, tenemos ganas e ilusion de sobra para mejorar.





CONOCIENDO A FUERA DE SERIE

1. Un equipo: El Real Madrid, siempre.

2. Un jugador:
Iniesta.

3. Un jugador histórico: Raúl.

4. Una comida:
Una salchicha de un metro.

5. Un lugar para vivir:
O Vicedo.

6. Un lugar para perderte:
Un laberinto.

7. Una película:
Avatar en 3D

8. Un sueño:
Ganar ganar y ganar.

9. Un objetivo:
Ganar ganar y ganar.

10.Una afición: Ganar sin duda
.


No hay comentarios: